Es Noticia
¡Bombazo! Lorena Gómez desvela cuántos hijos quiere tener con René Ramos

¡Bombazo! Lorena Gómez desvela cuántos hijos quiere tener con René Ramos

DMQ
Foto autor
Jorge de Juan
Lorena Gómez y René Ramos (Fotos: Instagram @lorenagomez_).
Lorena Gómez y René Ramos (Fotos: Instagram @lorenagomez_).

La cantante Lorena Gómez y René, hermano y representante del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, mantienen una relación desde hace tiempo aunque fuera a principios de año cuando esta salió a la luz. Ahora que ella ha confesado cómo se conocieron y cuántos hijos quiere tener, aprovechamos para conocerla un poco más.

https://www.instagram.com/p/B2eWDT7okiK/

Nació el 12 de abril de 1986 en Lérida. Sus padres son Paco y Maria Piedad y tiene dos hermanas mayores, Sonia y Gemma. Aunque catalana de nacimiento, sus padres y toda su familia son de origen andaluz, y a los 3 años comenzó a cantar coplas. Con 8 años se subió por primera vez a un escenario, saltando a la fama de forma definitiva en Operación Triunfo 2006.

https://www.instagram.com/p/B21XeE9IAKU/

A raíz de ahí, ha sacado tres álbumes (2006, 2008 y 2015) y, además, fue candidata en 2010 a representar a España en Eurovisión. En cuanto a parejas se refiere, la primera relación conocida de Lorena Gómez fue con Leo Segarra, su compañero en el concurso televisivo. Después, estuvo con Antonio Barrangán, futbolista del Real Betis, con el que llegó a convivir. En la actualidad, disfruta de la vida y del amor junto al citado René Ramos, con el que parece estar dispuesto a todo.

https://www.instagram.com/p/Bznt8e-ImxG/

Lorena Gómez y su relación con René Ramos

La primera foto que ambos publicaron en su Instagram fue durante la fiesta sorpresa que le hizo la cantante a René por su 41 cumpleaños (unos días antes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos) y desde entonces no han ocultado su amor. Recientemente, a través de sus cuenta de Instagram, Lorena Gómez reveló cuándo y cómo se conocieron.

https://www.instagram.com/p/BydLhNBI8x_/?utm_source=ig_embed

Una actuación de Manuel Carrasco, el principio de todo: "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años. Ahí algo hizo 'click' y los dos sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos",contó una Lorena que no dudó en hablar de su deseo de ser madre: "El bebé vendrá cuando dios quiera". Ahí no quedó la cosa, pues además afirmó que "en mi casa siempre hemos sido de familia numerosa. Creo que tres estará bien".

Las repuestas de Lorena Gómez en su Instagram en la que habla de su deseo de ser madre.
Las repuestas de Lorena Gómez en su Instagram en la que habla de su deseo de ser madre.

https://www.instagram.com/p/B2RJ5zSo7AK/

https://www.instagram.com/p/B0lbOdCIlwa/

https://www.instagram.com/p/ByyGH0-IdkV/

https://www.instagram.com/p/BziuLXOo-FZ/

https://www.instagram.com/p/ByvY2YCo5mW/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando