Secciones

¡Bombazo! Lorena Gómez desvela cuántos hijos quiere tener con René Ramos

Un contenido de:
Jorge de Juan

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 17:14
Lorena Gómez y René Ramos (Fotos: Instagram @lorenagomez_).
Lorena Gómez y René Ramos (Fotos: Instagram @lorenagomez_).

La cantante Lorena Gómez y René, hermano y representante del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, mantienen una relación desde hace tiempo aunque fuera a principios de año cuando esta salió a la luz. Ahora que ella ha confesado cómo se conocieron y cuántos hijos quiere tener, aprovechamos para conocerla un poco más.

Nació el 12 de abril de 1986 en Lérida. Sus padres son Paco y Maria Piedad y tiene dos hermanas mayores, Sonia y Gemma. Aunque catalana de nacimiento, sus padres y toda su familia son de origen andaluz, y a los 3 años comenzó a cantar coplas. Con 8 años se subió por primera vez a un escenario, saltando a la fama de forma definitiva en Operación Triunfo 2006.

A raíz de ahí, ha sacado tres álbumes (2006, 2008 y 2015) y, además, fue candidata en 2010 a representar a España en Eurovisión. En cuanto a parejas se refiere, la primera relación conocida de Lorena Gómez fue con Leo Segarra, su compañero en el concurso televisivo. Después, estuvo con Antonio Barrangán, futbolista del Real Betis, con el que llegó a convivir. En la actualidad, disfruta de la vida y del amor junto al citado René Ramos, con el que parece estar dispuesto a todo.

View this post on Instagram

La gota y la roca. #perseverancia #constancia

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

Lorena Gómez y su relación con René Ramos

La primera foto que ambos publicaron en su Instagram fue durante la fiesta sorpresa que le hizo la cantante a René por su 41 cumpleaños (unos días antes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos) y desde entonces no han ocultado su amor. Recientemente, a través de sus cuenta de Instagram, Lorena Gómez reveló cuándo y cómo se conocieron.

Una actuación de Manuel Carrasco, el principio de todo: "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años. Ahí algo hizo 'click' y los dos sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos",contó una Lorena que no dudó en hablar de su deseo de ser madre: "El bebé vendrá cuando dios quiera". Ahí no quedó la cosa, pues además afirmó que "en mi casa siempre hemos sido de familia numerosa. Creo que tres estará bien".

Las repuestas de Lorena Gómez en su Instagram en la que habla de su deseo de ser madre.
Las repuestas de Lorena Gómez en su Instagram en la que habla de su deseo de ser madre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *