Es Noticia
“¡¿Pero esto qué es?!”. Pillan a Lady Gaga ¡como no las has visto nunca!

“¡¿Pero esto qué es?!”. Pillan a Lady Gaga ¡como no las has visto nunca!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Lady Gaga lleva muchos años siendo una de las celebrities y de las artistas con mayor repercusión mundial. La cantante ha conseguido con sus canciones y con su peculiar estilo a la hora de vestir ser una de las más seguidas en las redes sociales. Y ojo, también una de las más polémicas.

Y es que si algo caracteriza a la de Nueva York es que no es que sea precisamente una mujer convencional en muchos aspectos. Ese carácter despreocupado le ha servido para ganarse muchos fans, pero también le ha ayudado de forma indirecta a ganarse un buen número de haters.

Haters que suelen acudir a las redes sociales para atacarla de forma constante. Ya sea por algún modelito, por alguna declaración que ha hecho, por algunos de sus polémicos videoclips o por alguna salida de tono en alguna de sus actuaciones, lo cierto es que siempre está en el punto de mira.

La foto de Lady Gaga

Sin embargo en esta ocasión el motivo por el cual Lady Gaga se ha convertido en el centro de la polémica ha sido su pelo. Mejor dicho, sus raíces. Sí, has leído bien, las críticas ahora llegan por las raíces de su pelo.

Y es que, como bien podemos ver en la imagen, la cantante parece no preocuparse mucho por, una vez se ha teñido el pelo de color rosa (algo muy suyo), hacerlo de forma constante para que no le crezcan las raíces del color natural de su cabello.

Eso ha servido como crítica para muchos. Comentarios como “Ya te podrías teñir mejor”, “¡¿Pero esto qué es?!”, “Esta mujer tendrá todo el dinero del mundo, pero lo cierto es que se podría cuidar un poco más el pelo” o “Es un poco asqueroso” son tan solo algunos de los muchos que ya circulan por las redes en este sentido.

Unas críticas que, como suele ser habitual, no es que preocupen en exceso a Lady Gaga. Todo lo contrario. Ella sigue a lo suyo que, visto lo visto, no es que le vaya precisamente mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando