Secciones

¡Bomba! Camila Cabello se deja fotografiar así: ¡Escándalo!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 18:13
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello siempre da mucho que hablar. La cantante cubana de 22 años es una de las mujeres más buscadas de 2019 y se lo ha ganado a pulso. Y es que su 'Señorita' está todavía sonando en todo el mundo y es una de las canciones más escuchadas del año sin lugar a dudas.

Pero es que además, la cubana es muy provocadora. Es por ello que su Instagram echa chispas cuando publica algo nuevo.

En esta ocasión ha sido en una promoción en la que ha querido enseñar sus bellos muslos y ha subido la temperatura de las redes sociales al máximo. Algo ya muy habitual en una Camila Cabello a la que le gusta destacadar.


Enamorada

Además, Camila Cabello ha hablado esta semana de cómo surgió el amor con el cantante Shawn Mendes en 2015 cuando ella todavía tenía 18 años de edad.

Así lo explicó para la revista Rolling Stone: “Durante I Know What You Did Last Summer, conecté mucho con él más que como con un amigo. Creo que él también lo hizo, pero éramos muy jóvenes, y él se estaba enfrentando a mucha presión. No creo que supiésemos qué hacer con aquellos sentimientos. Esa energía estaba ahí desde el principio, pero después de esa canción, no pasamos demasiado tiempo juntos. Nuestros caminos no se encontraron de una manera romántica hasta que empezamos a quedar juntos de nuevo y a escribir [canciones]. Para mí, eso fue lo que trajo todo aquello de vuelta”. Una historia bastante curiosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *