Es Noticia
¡Bomba! Camila Cabello se deja fotografiar así: ¡Escándalo!

¡Bomba! Camila Cabello se deja fotografiar así: ¡Escándalo!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello siempre da mucho que hablar. La cantante cubana de 22 años es una de las mujeres más buscadas de 2019 y se lo ha ganado a pulso. Y es que su 'Señorita' está todavía sonando en todo el mundo y es una de las canciones más escuchadas del año sin lugar a dudas.

Pero es que además, la cubana es muy provocadora. Es por ello que su Instagram echa chispas cuando publica algo nuevo.

En esta ocasión ha sido en una promoción en la que ha querido enseñar sus bellos muslos y ha subido la temperatura de las redes sociales al máximo. Algo ya muy habitual en una Camila Cabello a la que le gusta destacadar.


Enamorada

Además, Camila Cabello ha hablado esta semana de cómo surgió el amor con el cantante Shawn Mendes en 2015 cuando ella todavía tenía 18 años de edad.

Así lo explicó para la revista Rolling Stone: “Durante I Know What You Did Last Summer, conecté mucho con él más que como con un amigo. Creo que él también lo hizo, pero éramos muy jóvenes, y él se estaba enfrentando a mucha presión. No creo que supiésemos qué hacer con aquellos sentimientos. Esa energía estaba ahí desde el principio, pero después de esa canción, no pasamos demasiado tiempo juntos. Nuestros caminos no se encontraron de una manera romántica hasta que empezamos a quedar juntos de nuevo y a escribir [canciones]. Para mí, eso fue lo que trajo todo aquello de vuelta”. Una historia bastante curiosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando