Secciones

¡Mira a Shakira en la bañera! Aparece esta foto ¡y revoluciona España!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Sábado, 23 de Noviembre de 2019. 12:15

Desde hace un tiempo Shakira está comprobando cómo son cada vez más los que acuden a las redes sociales para criticarla. Desde que llegó a España y se supo que era la pareja de Gerard Piqué, algunos ya empezaron a cargar contra ella. Sin embargo, sus líos con la hacienda española propiciaron que muchos la atacaran ya sin pudor a través de las redes.

Eso ha provocado, como apuntan muchos desde el entorno de la cantante, que la colombiana esté con muchas ganas de poner fin a su etapa en España y poner rumbo a Miami. Pero el contrato de Piqué con el Barça impide aún su traslado.

Por suerte para la de Barranquilla, también son muchos los que acuden a las redes sociales a su ‘rescate’. Y es que, por mucho que el número de haters no haya hecho otra cosa que crecer en los últimos tiempos, siguen siendo mucho más sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Llegando a Qatar a la conferencia de WISE sobre educación! #WISE19

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto de Shakira en la bañera

Unos seguidores que ahora han hecho circular una foto desconocida hasta la fecha de la cantante en la que la vemos dentro de la bañera en una pose muy sensual. Es la manera que tiene sus más incondicionales de recordarle que, por mucho que se le esté criticando en las redes, ellos siguen ahí para apoyarle.

Y lo cierto es que han logrado el objetivo. Son muchos los que se han quedado a cuadros al ver la imagen. Una imagen que ha generado un buen número de comentarios. Todos ellos, como era de esperar, más que positivos.

Qué guapa es esta mujer”, “No hay nadie más sensual que Shakira”, “Si es que por mucho que intenten hundirla, Shakira siempre será Shakira”, “No hay otra como ella” o “No hagas ni casi Shaki, serás siempre la mejor” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *