Secciones

¡Terrible! Y es de Ariana Grande. Todo EEUU consternado

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 25 de Noviembre de 2019. 18:49
Ariana Grande
Ariana Grande

Uno de los momentos más duros en la vida de Ariana Grande fue el de la muerte de su pareja Mac Miller. El cantante se fue a causa de una sobredosis hace poco más de un año, en una noticia que consternó al mundo de la música.

Un camino que, según la pitonisa Monhi Vidente, podría seguir próximamente Ariana. Y es que tal y como apuntó la astróloga, Miller viene a por ella.

Monhi Vidente avisa a Ariana Grande

Tal y como ha explicado la vidente, Grande está cada vez más sumida en una depresión. Y cierto es que desde los atentados de Manchester, la artista ha sufrido episodios de ansiedad y de pánico. Problemas que han aumentado desde que este año volvió por primera vez al lugar de los hechos. Algo por lo que está acudiendo a especialistas, pero que no consigue dejar atrás.

Ariana Grande
Ariana Grande

El motivo de que no logre superarlo, según apunta Monhi Vidente, es Mac Miller. Según reveló la pitonisa, Miller murió pensando en la cantante de 26 años y no se ha podido ir de la tierra. Y estaría siguiéndola e intentando llevársela para que deje de sufrir.

Ariana Grande definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son; está en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller”, explicó Monhi.

Asimismo, la pitonisa ha recomendado a Ariana bañarse en agua bendita y rezar mucho.

Monhi vidente ni siempre acierta

Una Monhi Vidente que tiene mucha credibilidad entre sus seguidores, que no han tardado en hacerse eco del asunto y mostrar su preocupación por Ariana.

Sin embargo, también hay que recordar que Monhi ha predicho en más de una ocasión que Shakira y Gerard Piqué se iban a separar, y de momento ahí siguen. Este fin de semana viendo felices la final de la Copa Davis. Así que por el momento Ariana Grande puede estar tranquila.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *