¡Escándalo Selena Gómez! Última foto con bomba: “¡Pero esto qué es!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Selena Gómez
Selena Gómez

Se podría decir que Selena Gómez ya está recuperada del todo. La cantante habría dejado atrás dos de los episodios más complicados de su vida.

Por un lado, el trasplante de riñón al que tuvo que ser sometida después de empeorar de lupus. Por otro, la ruptura con Justin Bieber y posterior compromiso de este con Hailey Baldwin. Este capítulo, además, la llevó a tener que ingresar en una clínica de rehabilitación.

Pero salió al cabo del tiempo. Y durante el 2019 ha ido dando pasos adelante hasta volver a lucir radiante como antes de caer enferma. Exactamente, tal y como compareció en la gala de los American Music Awards' (AMAs) que se celebró en Los Ángeles.

Selena Gómez acapara la atención en los AMAs

Una ceremonia en la que la cantante fue una de las protagonistas más destacadas. Selena apareció en el escenario para abrir el evento interpretando su nuevo tema, Lose you to love me. En las redes apuntaron algunos que sonó un tanto desafinada. Pero teniendo en cuenta  que era su primera actuación en mucho tiempo, no queda otra que perdonarla. Los nervios pueden traicionar a cualquiera.

Pero ojo, porque más tarde volvió a aparecer. Esta vez interpretó Look at her now, en otra actuación espectacular.


El vestido de escándalo de Selena Gómez

Tanto como el vestido que lució en su paso por la alfombra roja. Gómez recurrió a un vestido corto de Versace de un tono verde manzana. Un modelo ajustado en la zona de los bustos que hacían de Selena una de las más sexys de la fiesta. Todo ello acompañado de unos zapatos a juego y de un nuevo corte de pelo por encima d ellos hombres espectacular.

“¡Pero esto qué es!” o “Deslumbrante”, escribían en las redes, celebrando el regreso estelar e impactante de Selena Gómez al escenario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *