Es Noticia
"¡Lady Gaga borracha perdida!". Vídeo escandaloso: ¡Míralo!

"¡Lady Gaga borracha perdida!". Vídeo escandaloso: ¡Míralo!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Si hay una celebrity internacional que en los últimos días se ha convertido en una de las más polémicas en las redes sociales esa no es otra que Lady Gaga. Y es que aún son muchos los que hablan en los foros de las famosas fotos y vídeos que aparecieron de la reciente boda de dos de sus mejores amigos.

En ellas podíamos ver como la de Nueva York decidió pasárselo en grande y disfrutar del enlace como muy pocos. Incluso llegó un punto donde, la felicidad fue tal que optó por montar, como aseguran muchos, “uno de sus numeritos”.

¿Cómo? Subida a una barra junto a unas amigas y levantándole la falda a una de ellas. Un momento de esos que muchos categorizan como “cien por cien Lady Gaga”. Pero claro, teniendo en cuenta que la cantante tiene muchos detractores, éstos no han hecho otra cosa que recuperar unas imágenes que no es que dejen precisamente muy bien  la artista.

El vídeo de Lady Gaga

Un vídeo que ha generado comentarios como "¡Lady Gaga borracha perdida!". Viéndolas, parece complicado rebatirlo. Y es que en el vídeo podemos ver a Lady Gaga saliendo de un acto y entrando en el coche.

Ver esta publicación en Instagram

Lady Gaga LITERALLY celebrated the first day of fall 🍂 #ladygaga #tmz #firstdayofautumn #autumnequinox

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

El problema es que, justo antes de entrar, tropieza y se cae. No sabemos si la caída es fruto de un adoquín mal puesto o de lo ‘contenta’ que estaba Gaga en ese momento. Pero claro, viendo el gesto ante los medios tras la caída, muchos no han dudado en asegurar que el alcohol hizo su trabajo ese día.

Y claro, los comentarios se han disparado. “Esta mujer solo es noticia por estos vídeos”, “Es lamentable que encima se le reían las gracias”, “Cada vez que va a una fiesta la lía”, “Madre mía cómo iba ese día” o “Y encima sus seguidores la defienden” son tan solo algunos de los muchos que ya vuelan por las redes y por los foros por donde circulan las imágenes en cuestión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando