Es Noticia
¡Emily Ratajkowski lo enseña! Foto bomba en las últimas horas

¡Emily Ratajkowski lo enseña! Foto bomba en las últimas horas

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se encuentra pasando unos días en las Islas Maldivas. Y cuando la modelo está cerca de la playa, ya se sabe lo que pasa. Que inunda su cuenta de Instagram con fotos y vídeos de esos subidos de tono que abundan en su muro.

Este verano, por ejemplo, Emrata estuvo en Mallorca, y desde allí obsequió a sus seguidores con unas publicaciones de lo más sugerentes. Post que arrasaron entre sus seguidores y que sumaron millones de “likes” y comentarios.

Emily Ratajkowski la lía en Mallorca

Por ejemplo, el que compartimos en las siguientes líneas. Un vídeo que, atención, suma más de 7 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Unas publicaciones parecidas a las que la it girl está subiendo desde las islas asiáticas. Por ejemplo, la que mostramos a continuación. Un post en el que, como en el anterior, Emily posa con un mini bikini de espaldas y a lo lejos. 1,5 millones de “Me gusta” lleva ya acumulados.

Emrata repite en las Maldivas

Aunque, sin embargo, no hay ninguna imagen como esta otra. Una en la que Ratajkowski luce un camisón de viso con aberturas a los lados y que, aunque no sea uno de esos modelitos que lo enseñan casi todo, sí es uno de los más sensuales que se le han visto a la modelo británica.

Porque aunque Emily suela mostrarse muy ligera de ropa y enseñándolo casi todo, no le hace falta recurrir a ello para incendiar las redes sociales. “Noche de cita en las Maldivas”, escribe la influencer. No te la pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

Maldives date night

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 Una publicación que lleva solo un día colgada y ya ha sumado más de un millón de “likes”, incluido el del futbolista del FC Barcelona Sergi Roberto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando