Es Noticia
¡Le ponen los cuernos a Jennifer Aniston! Foto bomba

¡Le ponen los cuernos a Jennifer Aniston! Foto bomba

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas a raíz de una foto de la actriz Jennifer Aniston en las redes sociales ha sido de las gordas. Eso sí, en este caso nada tiene que ver con un posado sensual de la americana ni tampoco por el hecho de que haya aparecido con alguno de sus compañeros de reparto de la serie Friends.

El lío ha llegado porque en la foto podemos ver cómo, literalmente, a Jennifer Aniston le han puesto los cuernos. De hecho, se los pone ella misma. No sabemos muy bien con qué intención de hizo la foto en cuestión, pero lo cierto es que ha dado mucho de qué hablar.

La foto de Jennifer Aniston

En la imagen podemos ver a la actriz sosteniendo unos cuernos que parecen ser de toro y mirando fijamente y con cara de muy pocos amigos a la cámara. ¿A quién iba dirigida esa mirada? Eso sólo Jennifer lo sabe.

Pero claro, teniendo en cuenta la popularidad de la actriz, muchos han empezado a hacer conjeturas. Y una de las que más éxito ha tenido ha sido la que aseguraba que la postura y el gesto en cuestión iba dirigido directamente, irónicamente, a David Swimmer, quien interpretó a Ross en Friends.

No es ningún secreto que la relación entre Ross y Rachel marcó buena parte de la línea argumental de la exitosa serie hasta el punto que una broma en cuestión se hizo recurrente con el paso de las temporadas.

Los fans de Friends saben muy bien que en esta imagen parece que Rachel le está dejando aún muy claro a Ross que el “estábamos en un descanso” sigue siendo aun motivo de debate. Ese “We were on a break” se ha convertido en una de las frases icónicas de la serie. Eso sí, parece que Rachel, o mejor dicho, Jennifer, sigue sin olvidarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando