Es Noticia
¡Se le ve a Shakira! Descuido y foto bomba: ¡Mírala!

¡Se le ve a Shakira! Descuido y foto bomba: ¡Mírala!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Shakira
Shakira

Los fans de Shakira todavía se están recuperando de la espectacular actuación que ofreció en la clausura de la Copa Davis el pasado domingo. La colombiana enloqueció a los 12.000 espectadores presentes en la Caja Mágica y a los millones de telespectadores que disfrutaron de la performance en la pequeña pantalla. Además, el vídeo que colgó la cantante en su canal de YouTube no deja de sumar reproducciones.


Una actuación que  a la pareja de Gerard Piqué le sirvió a modo de calentamiento para la gran cita para la que está convocada el próximo 2 de febrero. Ese día la de Barranquilla actuará en el descanso de la SuperBowl, y lo hará junto a Jennifer López. Una jornada en la que además Shakira cumplirá 43 años. Como dijo recientemente, celebrará su cumpleaños con 100 millones de personas.

Rumores

Pero volviendo a la Copa Davis, algunos en las redes han levantado las sospechas en los últimos días de que la colombiana podría haber hecho playback.  El motivo es que consideran que estaba “demasiado afinada” para llevar tanto tiempo sin cantar en público.

Algo que sus seguidores niegan, apelando a la experiencia de la artista para no cometer ciertos errores y saber dar la talla cuando es necesario. Además, en su cuenta de Instagram hemos podido ver vídeos de los ensayos previos, lo que deja claro que iba muy preparada.

El descuido de Shakira

No obstante, no siempre dominó el escenario como en la actualidad. La sudamericana en ocasiones no ha tenido ciertos detalles en cuenta que han desembocado en instantáneas que corren como la pólvora en internet.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Shakira llevaba una falda demasiado corta y dejó a la vista lo que llevaba debajo. Por suerte, aquel día se puso un mini pantalón dorado. Otras no lo hicieron y tuvieron un disgusto.

Shakira
Shakira

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando