Secciones

¡Lo enseña! Georgina Rodríguez presume de nueva talla: ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 18:58
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Este martes el Juventus Stadium acogió el partido entre la Juve y el Atlético de Madrid (1-0), dos finalistas en dos ocasiones cada uno de la Champions League en los últimos años. Un choque que tuvo caras muy conocidas en las gradas.

Por supuesto, la bellísima Georgina Rodríguez estuvo animando al equipo de Cristiano Ronaldo. Pero hubo otras presencias ilustres.

Espectadoras de lujo

Por ejemplo, la it girl Alice Campello, esposa de Álvaro Morata.  La modelo italiana estuvo disfrutando del espectáculo junto a Georgina, que subió una instantánea del momento al stories su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez y Alice Campello
Georgina Rodríguez y Alice Campello

Pero hubo otra celebrity que acaparó más miradas todavía. La cantante Rihanna también estuvo viendo a la Juve. La de Barbados estuvo visitando la ciudad italiana y fue una de las espectadoras de lujo. Además, posó con una camiseta del equipo italiano. La artista también subió algunas fotos a las redes sociales de la noche. Y las imágenes corrieron como la pólvora en cientos de medios.

Ver esta publicación en Instagram

fun times in @FENTY with a Fenty by my side @gallest

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Georgina Rodríguez estrena modelito

No obstante, pronto Georgina volvió a acaparar la atención. Lo hizo al día siguiente, cuando colgó esta instantánea en internet. En ella Rodríguez posa gimnasio, uno de los lugares donde más tiempo se pasa ejercitándose y alcanzando un buen tono físico. Y lo hace con un nuevo modelito deportivo muy ajustado de una de las marcas que la patrocinan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *