Secciones

La celulitis de Kim Kardashian en bikini ¡es escandalosa! Foto sin Photoshop

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 13:53
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Cuando alguien nombra a Kim Kardashian, es inevitable pensar en sus voluptuosas virtudes. Sobre todo de cintura para abajo. Su posadera es una de sus características más marcadas.

La modelo norteamericana ha pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico para moldeárselas. Y el buen aprecio que le tiene a sus aposentos se corrobora en el hecho de que los tiene asegurados por valor de 21 millones de dólares.

Consecuencias peligrosas

No obstante, las operaciones a las que se ha sometido Kim le han generado algunos problemas preocupantes. Los aumentos y pérdidas de peso debido a sus embarazos la llevaron a lucir el tren inferior que se ve en las siguientes fotografías.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Así lo explicó el cirujano Aaron Rollins para el diario británico Daily Mail, que definió su figura por debajo de la cintura como un “globo desinflado”. El doctor concretó que Kardashian se había quitado grada de la cintura para ponérsela en los glúteos y que, como está advertido a las que lo hacen, esta suele crecer en la nueva zona. Y eso es lo que le habría pasado a la modelo tras quedarse en estado, dando como resultado lo que se ve en las imágenes.

Kim Kardashian, la tercera en Instagram

No obstante, ello no impide a la it girl ser la tercera mujer más seguida de Instagram. Con 150 millones de seguidores solo tiene por delante a Selena Gómez, con 162 millones de fans, y a Ariana Grande, que suma 167 M de followers.

Eso sí: ya puede ir con cuidado porque su hermana pequeña Kylie Jenner amenaza su tercer puesto. Está a poco más de medio millón de seguidores de Kim, y recortando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *