Secciones

“Así es Irina Shayk en bikini si le quitas todo el Photoshop” (ojo a la foto)

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 14:13
Irina Shayk
Irina Shayk

Desde que dejó de ser pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk ha perdido cierta repercusión en nuestro país. Y tampoco es una de las influencers más seguidas en Instagram. Con 12,9 millones de seguidores está por debajo de Georgina Rodríguez, por ejemplo. La modelo argentina está camaino de los 15 millones de seguidores.

Y mucho más lejos está de los más de 24 millones de Emily Ratajkowski, o de los 150 millones de seguidores de Kylie Jenner y Kim Kardashian. Pero en el mundo de la moda, Irina es una de las más cotizadas. No se pierde ninguna de las pasarelas más importantes.

Irina Shayk , entre las más cotizadas

Además, ello no quiere decir que cada foto que cuelga Irina en la red provoca auténticos incendios. Las imágenes que sube la modelo rusa a su cuenta de Instagram pocas veces no se hacen virales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el


Pero claro. El que Irina sea de las más deseadas, provoca también que la it girl tenga unos cuantos haters. Y también que muchos paparazzi anden pendientes de tomar esa foto ‘robada’ que les permita ingresar una buena cantidad. Y cuando ambos se juntan, son una bomba de relojería.

La foto de Irina Shayk en bikini

Por ejemplo, la instantánea que compartimos a continuación, tomada a Irina deforma inesperada, ha sido usada por muchos usuarios para abrir debates en redes y foros sobre si lo de Shayk es todo natural o es de las que recurre a los programas informáticos de retoques fotográficos y al cirujano plástico para lucir más divina. “Así es Irina Shayk en bikini si le quitas todo el Photoshop”, se puede leer en un hilo.

Irina Shayk
Irina Shayk
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *