Secciones

¡Bikini bomba! Jennifer Aniston se lo pone ¡y arrasa!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 16:34

Si hay una celebrity que está arrasando en las últimas semanas en las redes sociales esa no es otra que Jennifer Aniston. De hecho, la actriz americana se ha convertido en un fenómeno viral desde que hace poco más de un mes inaugurara su cuenta oficial en Instagram.

Una cuenta que batió el récord al llegar al millón de seguidores en apenas 6 horas. Eso sí, Jennifer, que sabía que lo iba a petar, no eligió precisamente una foto al azar. Apostó por una en la que aparecía con todo el reparto de la serie que le cambió la vida: Friends.

A partir de esa publicación, la actriz ha ido ganando seguidores a pasos agigantados hasta acumular ya más de, ojo, 20 millones de followers. Una cifra con la que muchas sueñan y que Jennifer ha conseguido en apenas unos días.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, @jimmykimmel... here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

El bikini de Jennifer Aniston

Y esa entrada triunfal en las redes sociales ha provocado que sean muchos los que acudan a las redes en busca de sus mejores fotos. Es ahí donde una imagen suya en bikini ha arrasado entre su comunidad de fans.

Y es que la figura y la belleza de Aniston siempre han sido una de sus mejores armas para triunfar, de ahí que verla en bikini haya dejado a muchos con la boca abierta. Y más teniendo en cuenta que la intérprete está muy cerca de cumplir 51 años.

De hecho, los comentarios que ha generado la imagen en cuestión han sido más que positivos. “¡Qué guapa está!”, “Ya me gustaría a mí estar así a su edad”, “Sigue siendo una diosa”, “Jennifer Aniston siempre será una de las más sensuales de Hollywood” o “Es un escándalo esta mujer” son tan solo algunos de ellos.

Comentarios que reflejan las ganas que tenían muchos de ver y saber más cosas de una actriz que, aunque pasen los años, sigue estando en la memoria de muchos. Y es que su papel de Rachel en Friends forma ya parte de la cultura popular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *