¡Leggings sin Photoshop! Camila Cabello pillada: ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 16:46

Es muy habitual que ciertas celebrities tengan miedo de los paparazzi. No es el caso precisamente de Camila Cabello. Y es que la cantante cubana se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música a nivel mundial entre otras cosas gracias a su figura y a sus modelitos.

Como buen estrella que es, sabe muy bien que cada vez que sale de casa tiene unos cuantos fotógrafos esperándole en la puerta para inmortalizarla vaya con el modelito que vaya. Algo que en otras famosas no es que sea precisamente de mucha ayuda.

Ver esta publicación en Instagram

getting ready for @amas and punching one of my dancers in the face !!!!!!!!!!!! LOL #livingproof ❤️ 🎥 @rahulb91

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Hemos visto en los últimos tiempos fotos de Jennifer López o de Shakira en las que su figura, la natural y sin Photoshop, no es que fuera precisamente la misma que la que podemos ver en las portadas de las revistas o en sus videoclips.

La foto de Camila Cabello

En este caso en la foto en cuestión podemos ver a Camila en leggings. Un modelito que ha generado toda clase de comentarios. Si bien es cierto que algunos, quizás con más ganas de echar leña al fuego que otra cosa, la han criticado, la gran mayoría de las opiniones han sido más que positivas.

Si es que incluso con leggings y son Photoshop esta mujer tiene un tipazo”, “Vale que no tiene las mismas caderas que cuando va a un acto con uno de sus espectaculares modelitos, pero a mí me parece que está estupenda”, “Camila Cabello callando bocas” o “Me lo esperaba mucho peor…¡pero si está fenomenal!” son tan sólo algunas de las muchas opiniones de este estilo.

Opiniones que, cómo no, hacen más que feliz a Camila. Es cierto que, con la repercusión mediática que tiene y con los más de, ojo, 43 millones de seguidores que tiene en Instagram, es muy probable que Cabello no entre a mirar todos los comentarios que generan sus fotos. Pero seguro que desde su entorno le comentan lo mucho que triunfan imágenes así.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *