¡Figura de escándalo! Sarah Jessica Parker arrasa en la playa

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 17:44
Sara Jessica Parker
Sara Jessica Parker

Sara Jessica Parker enamoró a millones de espectadores a lo largo de las seis temporadas de Sexo en Nueva York. La actriz ha trabajado en decenas de otros proyectos audiovisuales. Pero fue la serie de HBO la que más repercusión le ha dado a lo lago y ancho del mundo.

No tan aclamada fue la película posterior a la serie. Y menos lo fue la secuela de esta. Como serie estaba muy bien. Como película no tanto. Pero aun así, el personaje de Carrie Bradshaw siempre será recordado gracias a sus interpretaciones.

Sarah Jessica Parker presume de tipazo a los 54 años

Ahora, a sus 54 años, está algo más alejada de la rabiosa actualidad. Aunque ello no quiere decir que no tenga paparazzi a todas horas pendientes de ella.

Algo completamente normal, viendo el tipazo que luce la artista a su más de medio siglo de edad. Como Jennifer López, Parker deja claro con su cuerpazo que la belleza y la edad no son enemigas. Y así se puede comprobar en la siguiente instantánea.

La actriz fue ‘pillada’ en la playa de los Hamptons, en Nueva York, y no pasó desapercibida. Libro en mano, Sarah Jessica lucía un bikini azul marino que dejaba a la vista su cuidado perfil.

Sara Jessica Parker
Sara Jessica Parker

Se nota que la actriz respeta al máximo sus horas en el gimnasio, así como una estrica dieta sana y equilibrada.

Así celebró Sarah Jessica Parker el día de Acción de Gracias

Una Sarah Jessica Parker que el pasado jueves compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de cómo pasó el Dia de Acción de Gracias. En ellas se podía ver el menú del que disfrutarían en el domicilio de la celebrity. Y por lo que se ve en las imágenes, no faltaba de nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *