¡En la piscina y así! Jennifer López se supera: ¡Atención a la foto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 14:30
Jennifer López
Jennifer López

Pocas influencers tienen un cuerpo tan perfilado como Jennifer López. Al menos pocas que tengan 50 años y hayan tenido algún embarazo a lo largo de su vida. De hecho, la norteamericana dio a luz en su momento a gemelos. Es decir, no le fue fácil recuperar la línea.

Lo consiguió, sobre todo, a sus horas estrictas de gimnasio. La cantante norteamericana se pasa horas practicando ejercicio.

JLo lo deja todo en el gimnasio

Lo podemos ver a menudo en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, en el siguiente vídeo se la ve practicando deporte junto su pareja Álex Rodríguez

JLo sabe que los resultados son notorios y por eso a menudo le gusta presumir de tipo. Por ejemplo, cuando se pone leggins ajustados. Entonces queda claro que el trabajo de Jennifer da resultados. Y no se puede decir que no sean buenos.

Ver esta publicación en Instagram

Back in black 🖤 but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto en la piscina de Jennifer López

Algunos, sin embargo, aseguran que gran parte de la figura que se le ve a la celebrity en muchas de sus apariciones se debe a que echa mano de prendas que pronuncian su figura y elevan sus virtudes. Sobre todo en el tren inferior. Sospechan que utiliza algún tipo de accesorio para combatir el efecto de la gravedad.

No obstante, en fotos como la que compartimos a continuación se puede comprobar perfectamente que lo de JLo es natural, y que lo que hace que se le vea una figura realzada son las horas que se pasa en el gimnasio.

Jennifer López
Jennifer López

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *