¡Pillada sin Phothosop en bikini! Jennifer Aniston “¡irreconocible!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 14:55
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston sube como la espuma en Instagram. La actriz estadounidense, conocida sobre todo por su papel en Friends, se estrenó en la red social el pasado 15 de octubre y desde entonces el número de seguidores que acumula no ha dejado de crecer.

A ritmo de récord

Aniston celebraba con un post el pasado 19 de noviembre haber llegado a los 20 millones de admiradores en Instagram. Y en las próximas horas alcanzará los 21 millones de seguidores. Números con los que supera a it girls como Irina Shayk (12 M de fans) o Georgina Rodríguez (15 M), y con los que se acerca peligrosamente a celebrities como Emily Ratajkowski. A un millón de seguidores cada 10 días, en poco más de un mes Jennifer superará los 24,6 millones de followers de Emrata.

Una Jennifer Aniston que está sabiendo sacar muy buen partido de la red. La actriz combina publicaciones con fotos y vídeos de su vida íntima, como cuando el pasado jueves celebró con sus fans el Día de Acción de Gracias, con otras en las que promociona sus trabajos. Publicaciones que acumulan millones de reacciones en horas.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, @jimmykimmel... here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Ver esta publicación en Instagram

I can't run enough to express my gratitude... enjoy episode 7. ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La foto son retoques de Jennifer Aniston en la playa

No obstante, las fotos de la vida personal de Jennifer no son nuevas. Hace tiempo existen cuentas de fans dedicadas a la estrella de Hollywood en las que se han hecho virales fotos de su pasado. Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que aparece Jennifer sin Photoshop ni retoques y que en la red afirman que está “¡irreconocible!”.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *