Es Noticia
¡Atención a Rihanna! Se atreve con un bañador ¡a lo JLo!

¡Atención a Rihanna! Se atreve con un bañador ¡a lo JLo!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Rihanna
Rihanna

Los seguidores de Rihanna andan un poco descolocados. En las redes todavía se están preguntando si la cantante no pensaba abandonar Instagram temporalmente.

Hace unos días la it girl colgó un post en su cuenta de la red social que sonaba a despedida. Rihanna se refería a que había tenido un año de mucho trabajo y que necesitaba encontrar el equilibrio. Y muchos interpretaron aquella publicación como una pausa en su actividad en las redes. La artista colgó el post el pasado 13 de noviembre.

Descanso de siete días

Sin embargo, una semana después la cantante ya volvió a publicar contenido en su muro, relacionado tanto con su vida privada como con su faceta profesional.

Por ejemplo, esta semana compartió su visita al Juventus Staduim, donde estuvo viento el Juventus de Turín-Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

fun times in @FENTY with a Fenty by my side @gallest

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y mientras tanto, este sábado colgó un post en el que promocionaba una prenda de una marca de moda. Vamos, que de pausa ninguna. Rihanna está más activa que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

just wanted to show y’all my coat...again. @FENTY

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La foto de Rihanna a lo JLo

No obstante, aunque realmente se hubiera dado un descanso, sus seguidores ya se hubieran encargado de seguir teniéndola presente en las redes. La celebrity es una de las que tiene más cuentas de fans, que no dejan de compartir a diario instantáneas de la cantante que se viralizan en la red en cuestión de segundos. Y algunas impactan más que las que ella misma cuelga en su muro.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que posa con un bikini al más puro estilo Jennifer López.

Ver esta publicación en Instagram

#Rihanna

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando