Es Noticia
¡Kim Kardashian irreconocible! Antes y después de sus caderas: ¡Mira la foto!

¡Kim Kardashian irreconocible! Antes y después de sus caderas: ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cuando Kim Kardashian apareció por primera vez en la televisión americana no lo hizo precisamente en su reality, sino en el de entonces una de sus mejores amigas Paris Hilton.

La química que tenía Kim con la cámara provocó que el equipo de producción decidera cancelar el reality de Paris y apostar por uno que siguiera las aventuras de Kim y su familia. Una decisión que, visto lo visto, fue más que acertada.

Y es que gracias a eso Kim y lo suyos se han convertido en el clan más mediático del mundo. Por consecuencia también, en una de las familias más seguidas en las redes sociales. Y con la mujer de Kanye West como punta de lanza de esta controvertida familia.

Ver esta publicación en Instagram

Old fitting pics. I borrowed this dress from Kylie, sorry Ky. I will return it soon lol

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de Kim Kardashian

Eso sí, a medida que su reality ha ido ganando fuerzas, también su figura ha ido ganando volumen. Es cierto que Kim siempre ha sido una mujer con muchas curvas. Pero también lo es que en muchas ocasiones ha optado por ponerse en las manos de los mejores cirujanos para aumentar el tamaño de sus caderas.

Y claro, al llevar tantos años siendo una celebrity y con tanto contenido fotográfico suyo, las comparaciones entre el antes y el después son “brutales”, tal y como apuntan muchos en las redes.

En este caso ha sido una comparativa entre el antes y el después de sus caderas la que está ahora circulando por las redes y que ha dejado a muchos con la boca abierta. “Qué bestia”, “Y yo que creía que Kim Kardashian siempre había sido XXL”, “Sabía que se había operado, pero no era consciente del brutal cambio”, “Lo de esta mujer tampoco es normal” o “Es alucinante lo que ha cambiado Kim Kardashian” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, cómo no, no hacen otra cosa que hacer más que feliz a Kim. Y es que, si hay algo que le guste a la americana es que se hable de ella, ya sea para bien o para mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando