Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

“¡Tápate!”. Jennifer López no hace caso y ocurre esto

Un contenido de:
Ana Rodríguez

No son precisamente pocos los que aseguran que, al contrario de lo esperado, Jennifer López se encuentra ahora en su mejor momento. Y es que eran muchos los que daban por hecho hace un tiempo que, a medida que la de Nueva York ganara años, su repercusión mediática caería en picado.

Nada más lejos de la realidad. JLO sigue siendo una de las más seguidas y una de las celebrities que más contenido mediático crea. De hecho, sus fans hablan como “el momento dulce de Jennifer”.

Viendo sus últimos éxitos, lo cierto es que cuesta mucho no darles la razón. Y es que siguen siendo muchas las marcas que acuden a ella y muchas las revistas que optan por JLO para sus número especiales.

Las fotos de Jennifer López

Es más, hace apenas unos días la propia López compartió a través de sus redes sociales dos imágenes de un reportaje para una importante revista que han dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Y es que, como suele ser habitual en ella, Jennifer se ha mostrado más que sensual. En las dos fotos aparece luciendo modelitos que no hacen otra cosa que realzar su trabajada y estilizada figura.

Sin embargo, es la segunda la que más ha dado de qué hablar. Entre otras cosas porque no es que la del Bronx deje precisamente mucho a la imaginación. Todo lo contrario. Es más, comentarios como “¡Tapate!” o “Madre mía pero si es que se le ve todo” ya vuelan por la red junto a unas fotos que, desde luego, evidencian el impacto mediático que sigue teniendo la diva de Nueva York.

Pero ojo porque, teniendo en cuenta el éxito de sesiones de fotos de este tipo y lo mucho que le gusta a JLO posar así, seguro que no será ésta la última vez que veamos a la actriz y cantante luciendo modelitos así. Sus seguidores, cómo no, encantados con ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando