Secciones

¡Sale a la luz! La foto de Shakira sin depilar que arrasa

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 18:37
Shakira
Shakira

Hoy en día son pocas cosas las que no trascienden de los famosos. Las técnicas que han llegado a desarrollar muchos paparazzi son sorprendentes.

Ello, sumado al poder de internet, hace que pocos celebrities puedan no esconder sus intimidades. Cualquier detalle corre como la pólvora en la red.

Shakira, por ejemplo, sufre el acoso de los fotógrafos a menudo. Muchos medios de muchos rincones del mundo andan pendientes de cada uno de sus pasos y movimientos por Barcelona.

La foto de Shakira sin depilar

Y claro, las instantáneas tomadas a la cantante dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Las redes sociales las hacen virales a la velocidad de la luz. Y hay algunas que sus haters aprovechan para dedicarle una lluvia de palos.

Por ejemplo, la imagen que compartimos en las siguientes líneas, colgada en uno de los muchos perfiles gestionados por seguidores de la cantante y dedicados a subir contenido exclusivo de la colombiana. Algo que, si bien en casi todas las ocasiones no hace más que reforzar la imagen de la artista, en otras la estropean. Y este es el caso.

Shakira pasa de sus haters

En la imagen se a la colombiana, con cierto bello en el lateral del rostro que ha dado rienda suelta a sus haters.  “¡No me lo puedo creer!”, “Arréglate por favor”, “Qué asco” o “Con la de dinero que tiene esta mujer y no puede cuidarse un poco”, comentan en redes y foros.

Shakira
Shakira

Obviamente, y bien que hace, Shakira ha optado por dejar pasar el tema y no ha entrado al debate. Nunca lo hace. A la artista le resbalan las críticas. Y más si son por su imagen. Sabe que este tipo de comentarios son habituales por lo que es mejor no hacer mucho caso no vaya a ser que la bola se haga más grande.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *