Es Noticia
¡Vídeo bomba! Kendall Jenner se graba así en el cuarto de baño

¡Vídeo bomba! Kendall Jenner se graba así en el cuarto de baño

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Las redes sociales se han convertido en un negocio muy rentable para influencers como las de la familia Kardashian-Jenner. Kim Kardashian y Kylie Jenner lo han convertido en una forma de vida. Y también Kendall Jenner.

La tercera más seguida del clan también es un gancho infalible. Tanto para sus 119 millones de seguidores, que andan pendientes de ella a diario, como para las marcas, que saben que contando con Kendall tienen el tiro asegurado.

Instagram, un negocio muy rentable

Unas de las que más réditos le generan son las empresas de cosméticos. En su cuenta de Instagram se pueden ver cientos de imágenes y vídeos donde aparece utilizando algún producto de belleza. Desde pintalabios hasta cremas rejuvenecedoras. Aunque esto último Kendall no lo necesite demasiado a sus 24 años.

Ver esta publicación en Instagram

The holidays are starting early this year with @moon. The new Candy Cane Whitening Pen just launched and it's the perfect little gift! #moon_partner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


De hecho, su hermana Kylie ha creado una marca propia, Kylie Cosmetics, con la que ha creado un pequeño imperio en este nicho del mercado. Y su hermana no ha querido quedarse sin pastel.

Pero si hay un sector en el que Jenner sea de las más solicitadas es el de la ropa interior. Kendall no tiene problemas en lucir los modelitos más sugerentes y atrevidos, y las fábricas la contratan para que luzca las combinaciones más espectaculares.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

El vídeo bomba de Kendall Jenner

Pero no todas las mejores fotos ni los mejores vídeos en los que posa con ropa ligera están en su cuenta de Instagram. Instagram cuenta con un buen puñado de cuentas de fans de la modelo en las que cuelgan documentos inéditos de la celebrity. Y algunos superan lo visto hasta ahora.

Por ejemplo, el siguiente vídeo en el que Kendall posa frente al espejo de un lavabo con un mini conjunto de ropa interior de esos que quitan el hipo a más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner vía Instagram Story #kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall Jenner [fan account] (@kendalljenner.cr) el


wrsdxvfx

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando