Es Noticia
¡Lío! Emily Ratajkowski lo vuelve hacer: ¡Se lo quita y enseña esto!

¡Lío! Emily Ratajkowski lo vuelve hacer: ¡Se lo quita y enseña esto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Ojo porque cuando los fans de Emily Ratajkowski se pensaban que lo habían visto todo, la modelo ha decidido dejarles de nuevo con la boca abierta. Y en este caso de verdad. Eso sí, no es que haya posado de manera muy sensual. Al menos no solo eso.

No. Emily ha decidido traspasar barreras y pasar de ser una influencer y una celebrity a formar ya parte de las historia del arte. Sí, como lo lees. No sabemos si la imagen en cuestión acabará en algún museo de arte, pero lo cierto es que son muchos los que aseguran que, en su opinión así debería ser.

El montaje de Emily Ratajkowski

Y es que la americana ha optado por compartir una imagen a través de su stories en la que podemos ver un fotomontaje donde es ella quien se convierte en la Venus de Botticelli.

Gracias a un elaborado proceso de edición (que es muy probable que no haya hecho ella sino que sea obra de algún fan incondicional) podemos ver como Emily se cuela de forma perfecta en el El nacimiento de Venus. Una obra de Sandro Botticelli y de las más importante de la pintura renacentista y que ya forma parte de la historia del arte.

Y claro, viendo lo bien que encaja Ratajkowski en el cuadro, los comentarios se han disparado. “Esto sí que no me lo esperaba Emily…pero lo cierto es que estás estupenda”, “Solo ella podría encajar así de bien en esta obra de arte”, “Esto debería estar en un museo”, “Si es que cuando una es una diosa lo es incluso en un cuadro” o “Qué grande es esta mujer” son tan solo algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Andddd...winter mode ✔️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Será este el inicio de una aventura artística por parte de la celebrity? No lo sabemos. Lo cierto es que, viendo la gran acogida que ha tenido este primer bombazo artístico, no sería de extrañar que continuara por esta senda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando