Es Noticia
Rihanna la lía en la piscina: ¡Mira lo que enseña! (y es la bomba)

Rihanna la lía en la piscina: ¡Mira lo que enseña! (y es la bomba)

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Rihanna lleva tantos años siendo una de las celebrities con mayor repercusión en las redes y en los medios que está más que acostumbrada a ver cómo cada foto que aparece, cada vídeo y cada declaración que hace son analizadas al detalle.

Sin embargo en los últimos tiempos hemos visto como el nombre de Rihanna sonaba con más fuerza en las redes y en los foros. Pero ojo, no precisamente porque haya lanzado una serie de éxitos que hayan vuelto a situarla en lo más alto de la industria musical, sino por su figura.

Ver esta publicación en Instagram

home. 🇧🇧

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No son pocos los que, como se está haciendo evidente de un tiempo hacia aquí, le tenían ganas a la de Barbados. Unas ganas que han provocado una serie de comentarios más que negativos e incluso desagradables hacia la cantante.

La foto de Rihanna en la piscina

No es precisamente ningún secreto que la artista ha ganado algo de peso en los últimos tiempos. No se sabe muy bien el motivo (si es que hay alguno), pero lo cierto es que la figura de Rihanna no es la misma.

Eso ha provocado que, cada vez que cuelga una foto en bikini, muchos carguen contra ella de manera indiscriminada. Hace apenas unos días vimos cómo, con la excusa de anunciar unas gafas de sol, Rihanna posaba, muy a su manera, con un bikini en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

#trouble on FENTY.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Unas imágenes que siguen dando mucho de qué hablar. Por un lado son unos cuantos los seguidores que consideran que “Está estupenda” y que “Sigue siendo una de las más sensuales y sexys del planeta”.

Por otro, cómo no, hay quien apunta comentarios y opiniones más que en contra de la cantante. “Qué fuerte sí que ha engordado”, “Pensaba que habría ganado algún kilito, no que fuera tan bestia” o “Tampoco es normal que haya ganado tanto peso, algo le debe pasar” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando