Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Natti Natasha se graba en video haciendo esto en el WC!

Un contenido de:
Valeria Salas

Natti Natasha
Natti Natasha

Al más puro estilo Shakira. Natti Natasha ha dedicado un vídeo a sus más de 20 millones de seguidores en el que aparece en el baño ofreciendo un bailecito que nada tiene que envidiar de los que la colombiana muestra en muchas de sus coreografías.

La pareja de Gerard Piqué tiene en su movimiento de caderas uno de sus sellos característicos. De hecho, si hay algo que demuestre que es una de sus mayores virtudes, es que cuando Jennifer López quiso ofenderla lo hizo haciendo burla de los bailes de la de Barranquilla.

Jennifer López ataca a Shakira

Ocurrió en 2014, después de la performance de JLo en el Mundial de Brasil. Tras aquella actuación, apareció en las redes un mensaje de Shakira que apuntaba que su actuación en el Mundial de Sudáfrica había sido mejor. Poco después se supo que era un fake y que la de Barranquilla nunca había escrito eso. Pero JLo ya había reaccionado. Y de qué manera.

La diva del Bronx publicó un vídeo en las redes imitando a Shakira, con la voz entrecortada y, como decíamos, imitando su movimiento de caderas.


Pero por mucha mofa que le hagan, Shakira seguirá siendo la reina del movimiento de caderas. Suele ser de lo más esperado por sus fans en cada uno de sus conciertos.

Shakira tiene competencia

Sin embargo, nada tiene que envidiar Natti Natasha. Así lo ha demostrado la de la República Dominicana en su cuenta de Instagram, donde colgó este vídeo grabado en el baño y en el que deja claro que ella también tiene mucho estilo para mover la cintura. No llega al nivel de la colombiana, pero lo compensa de lo más sugerente y provocativo. No te lo pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

Calentando antes del show 🇲🇽

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando