Es Noticia
¡Katy Perry sin operar! Ojo a lo que vas a ver: “¡Brutal!”

¡Katy Perry sin operar! Ojo a lo que vas a ver: “¡Brutal!”

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry se encuentra en plenos preparativos de su boda con Orlando Bloom. La cantante y el actor de Hollywood se comprometieron el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, y este mes por fin pasarán por el altar y contraerán matrimonio. 

Veremos como sale la historia de amor de la pareja. Y es que existen discrepancias entre ambos en un asunto muy importante, que podrían marcar su vida en común y el destino de la relación.

Desacuerdos

El intérprete, conocido por papeles como el de Légolas en El Señor de los anillos, declaró recientemente que estaba pensando en tener hijos con su futura mujer. Sin embargo, que se sepa a día de hoy, Perry no tiene ninguna intención de quedarse embarazada.

Así lo reveló su ex marido, Rusell Brand. El actor reveló algunos de los motivos que les llevaron a la separación. Y entre ellos estaba el hecho de que él quería tener hijos y ella no. Parece que tendrán que ponerse de acuerdo en esta parcela, si no lo han hecho ya. La cuenta atrás para casarse  ya ha empezado.

Como es normal en vísperas del enlace, muchos de los seguidores de ambos no dejan de hablar de ellos en las redes sociales, así como de compartir imágenes inéditas, tanto del actor como de la cantante. Y hay algunas que no pasan desapercibidas.

El antes y el después de Katy Perry

Por ejemplo, las que comparan el antes y el después de la californiana. Imágenes que revelan que Perry ha pasado en alguna que otra ocasión por el cirujano plástico. Y es que, que se sepa, no ha estado embarazada para haber aumentado tanto la talla.

“¡Brutal!”, “Madre mía” o “Eso te va a dar problemas de espalda”, comentan en redes y foros por donde la foto corre como la pólvora.

Katy Perry
Katy Perry

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando