Secciones

“¡Irina Shayk se está quedando calva!”. Pillada y fotografiada así

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 18:45
Irina Shayk
Irina Shayk

Ser famoso tiene sus ventajas. Pero en ocasiones también da serios problemas. Y no nos referimos a los profesionales o personales. Hablamos de preocupantes problemas de salud. Y si no que se lo pregunten a Irina Shayk.

La modelo rusa trabaja sin parar. Va de arriba para abajo, participando en pasarelas y protagonizando reportajes fotográficos aquí y allá. Y todo ello mientras entre trabajo y trabajo la siguen por la calle, pendientes de sus movimientos. Algo que, además, le implica cuidar mucho su imagen física y no cometer algún error que la condene en cuestión de minutos en las redes sociales.

Los problemas de la fama

Un nivel de vida que implica un estrés constante. Y los nervios los acaba pagando en su cuerpo. Concretamente en su cabeza.

La ex pareja de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper es una delas it girls que sufren de problemas de alopecia. Y así se puede comprobar en la siguiente instantánea en la  que la pillaron su calvicie a la vista. “¡Irina Shayk se está quedando calva!”, exclaman en las redes.

Irina Shayk
Irina Shayk

La alopecia, habitual entre muchas celebrities

Cabe decir que no todo se debe al estrés constante. Según apuntan los expertos, los elaborados peinados y las extensiones que utilizan a menudo ejercen cierto peso sobre el cuerpo cabelludo que provoca la pérdida progresiva del pelo. Así como los tintes y productos que utilizan también contribuyen en dañar la cabellera.

Por ejemplo, Ariana Grande paga con la caída del cabello poder lucir su larga cola de caballo. Y también el haberse teñido demasiado para alguno de los trabajos que ha realizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Asimismo, artistas y celebrities como Shakira, Jennifer López, Rihanna o Georgina Rodríguez también sufren estos problemas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *