Es Noticia
¡Natti Natasha presume de tamaño! Foto bomba ¡y de las gordas!

¡Natti Natasha presume de tamaño! Foto bomba ¡y de las gordas!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cuando Natti Natasha empezó a ganar cierta repercusión en las redes y en los medios gracias a sus éxitos musicales, no fueron pocos los que advirtieron que su carrera no iba a ser precisamente muy larga.

Es más, muchos aseguraron que iba a ser “flor de un día”. Qué equivocados que estaban. La cantante de República Dominicana no está haciendo otra cosa que ganar cada vez más seguidores en las redes y conseguir que sus canciones y sus conciertos sean cada vez más exitosos.

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo una parada...¿Quieren algo del colmado? 🇩🇴😂👀 como le dicen a estos sitios en el país de ustedes? #Santiago #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La foto de Natti Natasha

Entre otras cosas porque la explosiva artista ha sabido cómo hacer de sus redes sociales una de sus mejores armas. Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace muchos, Natti no es que sea precisamente una mujer tímida a la hora de elegir modelitos.

Todo lo contrario. Sus diseños y sus elecciones a la hora de vestirse suelen tener como objetivo que sus curvas sean las auténticas protagonistas. Y lo cierto es que, echando un ojo a su cuenta de Instagram, es innegable que suele conseguirlo en la gran mayoría de casos.

Ver esta publicación en Instagram

En 54 minutos comienza La Final de @reinadlacancion sintoniza para que veas mi presentación #lamejorversiondemi 👸🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y esta imagen es una muy buena prueba de ello. Una foto en la que Natasha deja muy claro que no es que quiera dejar mucho a la imaginación y con la que ha conseguido que sus seguidores de queden con la boca abierta.

Madre mía que bestia”, “Natti Natasha es única”, “Una diosa”, “La más bella del mundo”, “Cada día que pasa estás mas guapa”, “Explosiva”, Una belleza latina majestuosa” o “La mas hermosa” son tan solo algunos de los muchos comentarios de este estilo que se pueden leer en sus redes.

Comentarios que, cómo no, no hacen otra cosa que animar a la cantante a seguir apostando por este tipo de modelitos. Modelitos que a ella le encantan y que, visto lo visto, también dejan a sus seguidores con la boca abierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando