¡Natti Natasha presume de tamaño! Foto bomba ¡y de las gordas!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 09:54

Cuando Natti Natasha empezó a ganar cierta repercusión en las redes y en los medios gracias a sus éxitos musicales, no fueron pocos los que advirtieron que su carrera no iba a ser precisamente muy larga.

Es más, muchos aseguraron que iba a ser “flor de un día”. Qué equivocados que estaban. La cantante de República Dominicana no está haciendo otra cosa que ganar cada vez más seguidores en las redes y conseguir que sus canciones y sus conciertos sean cada vez más exitosos.

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo una parada...¿Quieren algo del colmado? 🇩🇴😂👀 como le dicen a estos sitios en el país de ustedes? #Santiago #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La foto de Natti Natasha

Entre otras cosas porque la explosiva artista ha sabido cómo hacer de sus redes sociales una de sus mejores armas. Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace muchos, Natti no es que sea precisamente una mujer tímida a la hora de elegir modelitos.

Todo lo contrario. Sus diseños y sus elecciones a la hora de vestirse suelen tener como objetivo que sus curvas sean las auténticas protagonistas. Y lo cierto es que, echando un ojo a su cuenta de Instagram, es innegable que suele conseguirlo en la gran mayoría de casos.

Ver esta publicación en Instagram

En 54 minutos comienza La Final de @reinadlacancion sintoniza para que veas mi presentación #lamejorversiondemi 👸🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y esta imagen es una muy buena prueba de ello. Una foto en la que Natasha deja muy claro que no es que quiera dejar mucho a la imaginación y con la que ha conseguido que sus seguidores de queden con la boca abierta.

Madre mía que bestia”, “Natti Natasha es única”, “Una diosa”, “La más bella del mundo”, “Cada día que pasa estás mas guapa”, “Explosiva”, Una belleza latina majestuosa” o “La mas hermosa” son tan solo algunos de los muchos comentarios de este estilo que se pueden leer en sus redes.

Comentarios que, cómo no, no hacen otra cosa que animar a la cantante a seguir apostando por este tipo de modelitos. Modelitos que a ella le encantan y que, visto lo visto, también dejan a sus seguidores con la boca abierta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *