¡Se atreve! Kylie Jenner se graba así ¡en la ducha!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 10:02

No es precisamente ningún secreto que todas y cada una de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner entre ellas, dominan a la perfección las redes sociales.

Si bien es cierto que fueron precisamente Kylie y Kendall, las dos más jóvenes, las que crecieron con Instagram ya en sus Smartphone, tanto Kim como Kourtney y Khloé son también muy buenas a la hora de conseguir seguidores.

Eso sí, cada una de ellas tiene su particular estilo. En el caso de Kylie, la que realmente está luchando con Kim por ver cuál de las dos consiguen más followers, sus publicaciones suelen seguir un patrón mucho más juvenil que el de su hermana mayor.

Ver esta publicación en Instagram

..🖤 making memories with my besties.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La mujer de Kanye West suele apostar por publicaciones siempre muy bien editadas, ya sea de sesiones de fotos que ella protagoniza o fotos que han hecho fotógrafos profesionales.

El vídeo de Kylie Jenner

Sin embargo Kylie, como Kendall, prefieren ser ellas mismas las que se graben y fotografíen. Es algo que encaja mucho mejor con su público, más joven y millenial que el de Kim.

Es por eso que de vez en cuando podemos ver vídeos en los que Kylie se muestra muy natural. En este caso, pese a estar haciendo promoción de una de sus cremas, podemos ver cómo es ella misma la que se graba en la ducha aplicándosela.

Ver esta publicación en Instagram

#Song Ed Sheeran & Travis Scott - Antisocial

Una publicación compartida de Kylie Jenner Stories 👻🎶 (@kyliejennersnapsongs) el

Unas imágenes que serían difíciles de encontrar en el perfil de Kim, al menos desde un punto de vista tan natural y en primera persona. Esa diferencia es la que ha ayudado a que Jenner sea la que más triunfe al margen de la todopoderosa Kim.

Con imágenes así, es muy habitual encontrar comentarios en las redes como “Qué sensual”, “Me encanta Kylie, se graba poniéndose crema y lo cuelga”, “Esto es lo que me gusta de Kylie Jenner, que no siempre publica fotos y vídeos superperfecta” o “Por este tipo de cosas es por las que sigo a Kylie y no a Kim”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *