¡Natti Natasha se equivoca de talla! Elige una muy pequeña ¡y se ve esto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 10:04

Cuando una celebrity como Natti Natasha publica contenido en sus redes sociales, sus seguidores ya saben que, al acudir a Instagram y ver la foto o el vídeo en cuestión, no se van a quedar como si nada.

Todo lo contrario. La cantante de República Dominicana ha encontrado en sus redes una manera perfecta de dar continuidad a la fama que acumula en los escenarios y en la pequeña pantalla.

Y lo hace a base de modelitos que dejan a sus seguidores con la boca abierta. Diseños que, como bien saben los que la siguen desde hace mucho tiempo, no hacen otra cosa que potenciar sus “brutales” curvas, como apuntan muchos de sus fieles.

La foto de Natti Natasha

Fotos como la que podemos ver a continuación son un muy buen ejemplo de ello. En este caso el modelito en cuestión ha generado cierta polémica entre sus fans ya que no son pocos los que aseguran que incluso Natti podría haberse equivocado de talla.

Ver esta publicación en Instagram

👸🏻 👗: @dundasworld 👑: @gabriel_held_vintage

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Madre mía¡¿pero esto qué es?!”, “Alucinante”, “Brutal”, “Esto sí que es una princesa”, “Cada día más bella”, “Yo creo que se ha puesto una talla más pequeña”, “¿Podrá respirar?” o “Un poco más y se le salen” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Una serie de opiniones que no hacen otra cosa que reforzar a Natti. Y es que la artista sabe muy bien que este tipo de vestidos y de diseños hacen que sus seguidores se queden con la boca abierta. De esta forma, su fama no para de crecer así como el número de seguidores en Instagram, que ya supera los 20 millones.

Una cifra que, seguro, seguirá aumentando a medida que vaya pasando el tiempo. Y más si, como muchos de su ya seguidores desean, la artista sigue apostando por este tipo de diseños que “tan bien le sientan”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *