Es Noticia
¡Atención a los músculos de Jennifer López! Y mira dónde

¡Atención a los músculos de Jennifer López! Y mira dónde

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López se encuentra inmersa desde principios de octubre en el rodaje de su nueva película. Se trata de Marrie me, y en ella JLo interpreta a una estrella del pop. Trabaja junto al cantante Maluma y al actor Wilson Owen.

Una cinta de la que algunos seguidores de la cantante ya han visto una escena. Ocurrió a principios de octubre, en el concierto que estaba dando el artista colombiano en el Madison Square Garden de Nueva York. Durante la actuación apareció Jennifer López y allí, delante de miles de espectadores enloquecidos, la pareja de celebrities grabaron una de las escenas del film.

Hustlers sí es la película del año

Pero no será esta el largometraje de Jennifer el que recordarán sus fans de este 2019. Del que hablarán con el paso de los años es de Hustlers, estrenada en España bajo el título Estafadoras de Wall Street. Una película basada en hechos reales en la que la diva del Bronx interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper en un club y que hace lo que hace para salir adelante.

Un trabajo para el que, según reveló la cantante, no cobró ni un euro. Según dijo, había sido un trabajo muy “inspirador” y con el que sentía “identificada”. Si cobró realmente o no un dólar no lo sabemos, pero lo que sí es evidente es que con la repercusión que ha tenido la película no le habrá hecho falta pasar la factura.

Jennifer López se pone en forma para estafar en Wall Street

Pero al margen de ello, lo que sí es cierto también es que Jennifer tuvo que ponerse en forma para el rodaje. En la película aparecen muchas escenas en las que ofrece bailes de lo más atrevidos sobre la tarima y con modelitos muy sugerentes, lo que le requirió tener muy buen tono físico. Y en los siguientes frames del film se puede comprobar que se esmeró de lo lindo en el gimnasio. Atención a los músculos de Jennifer López.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo sexy queen👑💓💦💋 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando