Es Noticia
¡Bañador bomba! Natti Natasha se fotografía ¡así!

¡Bañador bomba! Natti Natasha se fotografía ¡así!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Ojo porque los fans de Natti Natasha andan revueltos en las últimas horas. Y es que han aparecido dos fotos de la cantante de República Dominicana en las que podemos ver a Natti luciendo un “tipazo” en bañador.

Si bien es cierto que los seguidores de la artista están más que acostumbrados a ver a Natti con modelitos muy extremos, estas fotos en bañador parece que han dejado a muchos con la boca abierta.

El bañador de Natti Natasha

Entre otras cosas porque, como bien apuntan muchos en los comentarios, “Natti está estupenda”. Como es costumbre, la dominicana no ha hecho otra cosa que escoger una talla y un diseño que potencia sus curvas.

Siempre lo hace, y qué mejor momento para volver a hacerlo que con un bañador. Pero ojo porque otro de los detalles que ha dejado a muchos sin palabras ha sido el hecho de verla sin maquillaje.

Es habitual que famosas de este estilo vean cómo los comentarios negativos se multiplican siempre que aparecen al natural en las redes. No ha sido precisamente el caso de Natti Natasha.

Todo lo contrario. Sus fans se han rendido a sus pies. Tan solo hace falta echar un ojo a los diferentes comentarios que vuelan por las redes para darse cuenta de ello. “Esta mujer es una belleza”, “Y es que incluso sin una gota de maquillaje Natti Natasha es una diosa”, “Brutal el bañador y brutal Natti”, “La dominicana más bella de todas” o “Yo no sé como lo hace pero esta mujer está cada vez mejor” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que Natasha era muy consciente del impacto que iban a tener estas imágenes. De hecho, buena parte de su fama ha llegado precisamente por este camino. El camino de la sensualidad y de los modelitos muy arriesgados que tanto le gustan a Natti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando