Es Noticia
¡Tiene más! Selena Gómez sorprende con su ¡new look bomba!

¡Tiene más! Selena Gómez sorprende con su ¡new look bomba!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Selena Gómez
Selena Gómez

Definitivamente, Selena Gómez está de vuelta. La cantante norteamericana ha dejado atrás las épocas oscuras que la han perseguido durante los últimos años. Y es que la it girl ha pasado un auténtico calvario.

Por un lado, a Selena le diagnosticaron lupus, del que empeoró hasta tener que ser sometida a un trasplante de riñón. Y a esto se sumó la ruptura con Justin Bieber y el posterior compromiso de este con la modelo Hailey Baldwin. Un segundo episodio que la llevó a ingresar en un centro de rehabilitación. Incluso dejó durante un tiempo las redes sociales, puesto que lo que aparecía en ellas le afectaban demasiado.

Selena Gómez vuelve a la acción

Pero la celebrity ha levantado la cabeza. Por un lado, dejó de estar activa en Instagram, pero es la segunda mujer más seguida de la red social con 162 millones de fans. Solo tiene por encima a Ariana Grande, que suma 167 M de followers.

Por otro, el próximo 10 de enero saldrá su nuevo disco, SG2, el primero tras Revival, publicado en 2015.  En él incluirá los temas Lose You To Love Me, que estrenó el pasado 22 de octubre, y Look A Her Now, que lanzó al día siguiente.

“Este álbum es un diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuchéis”, escribió la artista en Twitter.

Selena Gómez levanta sospechas

Y mientras tanto, vuelve a mostrarse muy activa en todas las redes sociales. Selena vuelve a publicar contenido casi a diario.

Pero claro. Tanta información subida a la nube ha provocado que algunos de sus fans se fijaran en algunos detalles. Por ejemplo, en el creciente volumen de sus labios y que en el siguiente tuit se le ven más grandes que nunca. “¿Se ha puesto más?”, preguntan en las redes. Y es que si la comparamos con alguna del pasado...

Aquí, Selena Gómez ahora:


Aquí, la Selena Gómez de antes:

Ver esta publicación en Instagram

Bad Liar music video is out by the way 😏

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

ebrvgfxe

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando