Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Natti Natasha supera JLo: ¡Mira la foto y lo que enseña!

Un contenido de:
Valeria Salas

Natti Natasha
Natti Natasha

Al margen de por su talento indiscutible en la interpretación y en la música, si Jennifer López es referencia por algo es por el cuerpazo espectacular que luce a sus 50 años. La diva del Bronx llegó al medio siglo el pasado 24 de julio, pero mantiene un tono y un aspecto impresionantes.

Algo que JLo consigue en gran medida en el gimnasio. La norteamericana se pasa horas ejercitándose y moldeando sus curvas. Y son muchas las ocasiones en las que tras sus sesiones publica fotos en las que presume de virtudes. Las abdominales, los músculos y el perfilado tipo de López no pasan desapercibidos.

Ver esta publicación en Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López y su culto al cuerpo

Unas tablas que acompaña de una alimentación equilibrada y saludable. Diseña sus menús junto a nutricionistas expertos y los respeta de forma estricta. Ni una caloría de más.

Pero Jennifer tiene competidoras que siguen sus pasos para estar divinas. Y una de ellas es Natti Natasha.

Se conoce que la cantante de la República Dominicana ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano. Y que parte de sus encantos se los debe al cirujano plástico. Pero también es cierto que después hay que mantenerlo. Y no solo eso. Saber lucirlos. Y Natti Natasha es toda una experta.

Natti Natasha planta cara a JLo

La it girl lo hace en sus conciertos, en los que con sus movimientos vuelve locos a sus seguidores. Y también en las fotos y los vídeos que suele colgar en su cuenta de Instagram. Documentos que no tardan en viralizarse y que sus seguidores se encargan de recordar en las cuentas que tienen abiertas dedicadas a ella.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que la cantante aparece haciéndose un selfie de escándalo al más puro estilo Jennifer López. “Espectacular”, “¡Qué pasada!” o “Nayti Natasha es la bomba”, se puede leer entre los comentarios. ¿Te la vas a perder?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *