Es Noticia
Natti Natasha supera JLo: ¡Mira la foto y lo que enseña!

Natti Natasha supera JLo: ¡Mira la foto y lo que enseña!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Al margen de por su talento indiscutible en la interpretación y en la música, si Jennifer López es referencia por algo es por el cuerpazo espectacular que luce a sus 50 años. La diva del Bronx llegó al medio siglo el pasado 24 de julio, pero mantiene un tono y un aspecto impresionantes.

Algo que JLo consigue en gran medida en el gimnasio. La norteamericana se pasa horas ejercitándose y moldeando sus curvas. Y son muchas las ocasiones en las que tras sus sesiones publica fotos en las que presume de virtudes. Las abdominales, los músculos y el perfilado tipo de López no pasan desapercibidos.

Ver esta publicación en Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López y su culto al cuerpo

Unas tablas que acompaña de una alimentación equilibrada y saludable. Diseña sus menús junto a nutricionistas expertos y los respeta de forma estricta. Ni una caloría de más.

Pero Jennifer tiene competidoras que siguen sus pasos para estar divinas. Y una de ellas es Natti Natasha.

Se conoce que la cantante de la República Dominicana ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano. Y que parte de sus encantos se los debe al cirujano plástico. Pero también es cierto que después hay que mantenerlo. Y no solo eso. Saber lucirlos. Y Natti Natasha es toda una experta.

Natti Natasha planta cara a JLo

La it girl lo hace en sus conciertos, en los que con sus movimientos vuelve locos a sus seguidores. Y también en las fotos y los vídeos que suele colgar en su cuenta de Instagram. Documentos que no tardan en viralizarse y que sus seguidores se encargan de recordar en las cuentas que tienen abiertas dedicadas a ella.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que la cantante aparece haciéndose un selfie de escándalo al más puro estilo Jennifer López. “Espectacular”, “¡Qué pasada!” o “Nayti Natasha es la bomba”, se puede leer entre los comentarios. ¿Te la vas a perder?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando