Secciones

¡Se baja el pantláon! Shakira pillada: ¡Atención a lo que vas a ver!

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 14:36
Shakira
Shakira

Shakira en una ocasión hizo una revelación que dejó con la boca abierta a sus seguidores. Y no solo a ellos. El asunto llamó la atención de todos los que han visto alguna imagen o vídeo de sus actuaciones sobre el escenario.

Según confesó la colombiana, mientras está ofreciendo algún bolo no suele llevar ropa interior. Al parecer, se siente más cómoda cuando más ligera va debajo de la ropa. Le facilita realizar ciertos movimientos, al margen de que elimina las marcas que se producen en los pantalones si lleva ropa ajustada.

Shakira enseña más de la cuenta

Y por si todavía hay alguien que no se lo cree, ahí va la siguiente instantánea en la que la pareja de Gerard Piqué se bajó demasiado el pantalón y dejó a la vista que, efectivamente, no llevaba nada debajo.

Shakira
Shakira

Shakira se prepara para la SupeBowl

Una Shakira que ya se encuentra trabajando a destajo en la actuación que ofrecerá el próximo 2 de febrero, día en el que cumple 43 años, en el descanso de la SuperBowl, que se celebra en el Hard Rock de Miami.

Una actuación en la que saldrá al escenario junto a Jennifer López para formar un dúo inédito. Y es que a las celebrities nunca se las ha visto actuando juntas antes.

Jennifer López y Shakira SuperBowl
Jennifer López y Shakira SuperBowl

Además, será también la primera vez de la de Barranquilla en el descanso de la final de la NFL. Como también lo fue hace unas semanas en la clausura de la Copa Davis. Una actuación de la que recientemente colgó el making off de los ensayos en su cuenta de Instagram. En el vídeo se la ve practicando junto a Pedro Capó y Camilo, con los que interpretó más tarde el tema Tutu, en la que también era la primera vez que sonaba en directo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *