Es Noticia
¡Foto bomba! María Pedraza se deja fotografiar ¡haciendo esto!

¡Foto bomba! María Pedraza se deja fotografiar ¡haciendo esto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
María Pedraza
María Pedraza

La serie Élite, en la que trabaja María Pedraza y que se puede encontrar en Netflix, ha sido un auténtico éxito. Se trata de una de las series más vistas de la plataforma de vídeo bajo demanda. De hecho, la segunda temporada se estrenó el pasado verano, pero ya está rodada la tercera sesión. El tirón que ha generado en todo el mundo es bestial.

Un proyecto que, además, ha creado vínculos muy fuertes entre el equipo de actores. Sobre todo entre las chicas María Pedraza, Ester ExpósitoDanna Paola, Mina El Hammami, Georgina Amorós y compañía. Han formado un grupo y mantienen una relación excepcional.

En ocasiones se las ha visto tomando copas en un conocido local de Madrid, donde cada vez que acuden se desata el caos entre los seguidores de la serie.  Y Pedraza es una de las más solicitadas.

María Pedraza arrasa en todo el mundo

La joven actriz de 23 años ha sido una de las revoluciones más bestias en el mundo de la ficción en los últimos años. La intérprete madrileña es ahora conocida en los 190 países donde se ha emitido la serie. Suma ya casi 7 millones de seguidores en Instagram, un número que no deja de crecer. Como los proyectos que le ponen sobre la mesa.

De hecho, María ya se dio a conocer a nivel planetario cuando interpretó uno de los personajes en la serie La Casa de Papel, que cuenta con tres temporadas y también tiene la cuarta en marcha.

María Pedraza
María Pedraza

Una fama que María ha conseguido gracias a su talento indiscutible para la interpretación. Su naturalidad la ha convertido en una de las actrices más solicitadas. Sus ojos azules proyectan una mirada que cautiva al espectador más pintado.

Además, es una de las artistas con más proyección del panorama español. Y estamos seguros de que le queda una larga y productiva carrera por delante.

María Pedraza “está en forma”

Y no solo en la interpretación destaca Pedraza. También en el baile. En
Éllite protagoniza una escena en el gimnasio que se ha convertido en uno de los momentos más emotivos de la serie. Y es que hay que decir que María Pedraza está muy en forma.

Así se puede comprobar en la siguiente instantánea en la que posa abriendo las piernas en ángulo de 180 grados mientras está de pie. Y es que no hay muchas que sean capaces de asumir esta posición. “Impresionante”, “Dios mío se va a romper”, o “Pues sí que está en forma”, comentan en la red.

Ver esta publicación en Instagram

a este sueño se entra descalzo

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando