Es Noticia
¿Te atreves a ver a Beyoncé sin Photoshop, ni maquillaje? Atención

¿Te atreves a ver a Beyoncé sin Photoshop, ni maquillaje? Atención

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Beyoncé
Beyoncé

Con 135 millones de followers en Instagram, Beyoncé es una de las celebrities más seguidas de la red social.

Si hablamos de cantantes, la artista tiene por encima a dos tótems de la música actual. Ariana Grande, la mujer más seguida de Instagram, que suma 168 millones de fans, y Selena Gómez, que le sigue de cerca con 163 M de admiradores.  Podríamos decir que es la tercera cantante más seguida.

Tercera cantante y quinta mujer más seguida en Instagram

Si tenemos en cuenta a las influencers, entonces Beyoncé cae hasta el quinto puesto. Kim Kardahsian, con 153 M de seguidores, y Kylie Jenner, con 152, se sitúan por encima de la texana.

Eso sí: se mantiene muy por encima de otras artistas como Taylor Swift, que está en los 123 millones de fans; Jennifer López, que suma 107 millones; o Shakira, que se queda en 60 millones.

Además, existen cientos de cuentas de fans de la cantante en las que sus admiradores cuelgan a menudo fotos de Beyoncé de esas que apenas se han visto o que directamente son inéditas. Y es que no todas las mejores imágenes de la it girl se encuentran en su muro.

Beyoncé sin maquillaje

Por ejemplo, la que mostramos a continuación y que compartió uno de sus followers mediante una de las cuentas mencionadas. Una instantánea en la que Beyoncé aparece sin una pizca de maquillaje y que se parece muy poco a la que suele lucirse en conciertos, videoclips o apariciones públicas en galas y eventos. Y también sin un retoque de Photoshop y otras herramientas de manipulación fotográfica que en ocasiones sí usa para las instantáneas que cuelga en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

bey x baby blue 💘 #BlueIvy

Una publicación compartida de Beyoncé Fanpage (@rumiyonce) el

Una Beyoncé cuyo último trabajo fue el de poner voz a Nala en la película de acción real de El Rey León, en la que también interpreta temas de la banda sonora original, y que ha sido una de las más vistas en el cine durante este 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando