Secciones

¡Bomba Becky G! El bañador y la foto más atrevida

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 15:05
Becky G
Becky G

Sin duda, uno de los regalos de estas navidades será el disco de Becky G Mala Santa. El nuevo álbum de la cantante estadounidense de origen mexicano lo está petando en las plataformas de música digitales. Está siendo uno de los discos más aclamados del panorama actual.

Una popularidad que la artista ha conseguido a una edad muy temprana. Tan solo tiene 22 años. Y es que desde los 14 ya anda cosechando éxitos.

Becky G arrasa en el panorama musical

Fue entonces cuando participó en sencillos de Cody Simpson y Cher Lloyd, o sacó a la luz Problem (The Monster Remix) para la película Hotel Transilvania, que interpretó junto a Will.i.am.

Dos proyectos que la lanzaron al estrellato. Desde aquella época ha ido sacando temas a lo largo de los años que, junto a otros, han terminado conformando el mencionado disco Mala Santa.

Pero no solo de su talento sale la fama de Becky G. A ello hay que sumar también su despampanante físico. La artista luce un cuerpazo espectacular que, sin duda, ha contribuido a ser una de las más admiradas.

Becky G
Becky G

Cierto es que parte de esta belleza que define a Becky G se debe a las sesiones en el cirujano plástico. El bisturí es un fiel amigo de la cantante. Y los cambios a lo largo de los años en su aspecto han sido evidentes.

La foto de Becky G en bikini

No obstante, también es cierto que por muchas operaciones que se haga, ese físico hay que mantenerlo a base de practicar ejercicio y de no pasarse con la dieta. Y es que solo así puede lucir el tipazo que se le ve en la siguiente instantánea.

Una foto que, además, apareció en una de las cientos de cuentas que los fans de Becky G le han dedicado en las redes sociales. “Espectacular”, “Impresionante” o “Menudo cuerpazo se puede leer entre los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas🌹

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *