Es Noticia
Natti Natasha se fotografía ¡con el bikini más pequeño!

Natti Natasha se fotografía ¡con el bikini más pequeño!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha entró esta semana en el club de los 20. El de los 20 millones de seguidores en Instagram. Para celebrarlo, la artista colgó esta publicación en su muro, en la que agradecía el apoyo que le dan a diario todos sus fans. Natti además les dedicó un bonito escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecida con TODOS los que han aportado un granito de arena en mi Carrera, en especial a los 20 millones de personas que me motivan día a día a seguir. @pinarecords1 eres el mejor 🧠#Repost @pinarecords1 ・・・ En enero de 2017 comenzamos a trabajar tu carrera. Recuerdo que para ese entonces, tenías 113 mil Followers, y estabas preocupada por que se veía imposible llegar al millón. Te dije que no era fácil triunfar en este mercado pero,eso mismo nos tenia que servir de motivación. El demostrarse a uno mismo que si se puede, en ocasiones nadar en contra la corriente te hace más fuerte. HOY eres unas de las artistas femeninas más activas y productivas a nivel mundial, aveces con ayuda, otras veces sin pero, siempre con el mismo propósito, lograr el cometido. Ahora bien, aquellos que dicen que hay que trabajar artistas de 0 pues, aquí una prueba de que de 0 puede llegar al TOP. Un tema no hace una carrera, aprendan eso mis amados Managers y dejen de compararse con el que hasta las mujeres pega Att El Manager de IG felicidades 🎊 Reina 20 Millones de Followers @nattinatasha a celebrarlo en el @coliseopr #nattinatasha #20millones #Instagram 👸🏻 🧠 🇩🇴 🇵🇷

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha gana terreno en Instagram

La cantante dominicana tiene a tiro ahora a it girls como Emily Ratajkowski, que acumula cerca de 27 millones de fans. Es cuestión de tiempo que la acabe alcanzando.

Todavía tiene lejos a celebrities como Shakira, que suma 60 millones de admiradores. O de Jennifer López, que se sitúa en los 107.

Por no hablar de cantantes como Beyoncé, que acumula 134 millones, de Selena Gómez, que alcanza los 163 M, o de Ariana Grande, la fémina con más followers en la red social, con 168 M.

Donde sí planta cara a sus competidoras es en la cantidad de cuentas que muchos fans han abierto en su honor. Cuentas en las que sus seguidores publican esas fotos que Natasha no cuelga en su muro.

El mini bikini de Natti Natasha

Fotos como la que un fan compartió recientemente, en la que la de la República Dominicana posa con un mini bikini que deja a la vista parte de sus virtudes y muy poco a la imaginación.

“¡Qué escándalo!”, “Impresionante” o “Natti Natasha es una diosa”, se puede leer entre los comentarios que aparecen en redes y foros por donde la foto corre como la pólvora.

Natti Natasha
Natti Natasha

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alan

    Bellísima mujer 🌷🌷🌷🌷

  2. Jacinto

    Hola bb

  3. Leiko

    Fuera real pero es toda falsa puro silicona .dos pelotas puestas .

  4. Ulri

    Natti

Cargando