Es Noticia
¡Emily Ratajkowski se lo quita! Lo vuelve a hacer. Atención a la foto

¡Emily Ratajkowski se lo quita! Lo vuelve a hacer. Atención a la foto

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Hace ya unos días Emily Ratajkowski dejó con la boca abierta a sus seguidores cuando empezó a publicar en su Instagram fotos y vídeos luciendo su “tipazo” en bikini. La modelo americana se marchó de vacaciones a las Maldivas y, cómo no, aprovechó para presumir de curvas en sus redes sociales.

Una serie de fotos que, como era de esperar, se hicieron virales y consiguieron hacer de Emily una de las celebrities más envidiadas. Sin embargo, Ratajkowski ya está de vuelta en Nueva York donde las altas temperaturas son cosa del pasado.

La foto de Emily Ratajkowski

Eso sí, no porque en las calles de Manhattan la indumentaria habitual en estos días sea abrigo, gorro y bufanda implica que Emily no pueda seguir apostando por posar muy ligera de ropa en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

in•am•o•ra•ta- a person’s female lover. Exciting things coming this week to @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo cierto es que, visto lo visto, no es que Ratajkowski necesite precisamente de una excusa para posar de forma muy sensual, pero en esta ocasión ha sido la publicidad de su marca Innamorata la que le ha ‘ayudado’ a posar así.

Una publicación en la que vemos como la americana aparece sin nada de ropa en su parte superior y tan solo con un pantalón de traje. Un pantalón, que, cómo no, aparece desabrochado.

¿Cuál ha sido la respuesta de sus seguidores antes este nuevo posado polémico? Pues ni más ni menos que 1.4 millones de likes en apenas un día. Una respuesta previsible teniendo en cuenta la imagen en cuestión pero que evidencia una vez más cómo lo está petando la modelo en los últimos tiempos.

Lo más probable es que, ahora que se acerca la Navidad, Emily apueste por publicaciones de este tipo. Seguro que, además, encontrará la manera ideal (siempre lo hace) de, de paso, publicitar sus bañadores o sus trajes. Al fin y al cabo, su objetivo con este tipo de fotos no es otro que ese.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando