Es Noticia
¡Bombazo! Mira a Danna Paola sin Photoshop: “¡Irreconocible!”

¡Bombazo! Mira a Danna Paola sin Photoshop: “¡Irreconocible!”

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola se ha convertido en una de las caras más reconocibles de la serie Élite, que triunfa en Netflix, y que ya va por su segunda temporada. Y atención, porque tal es el éxito de la serie que se acaba de rodar la tercera sesión.

Cada uno de los actores tiene su peso en la historia. No hay ninguno que quede desplazado ni que resalte por encima del resto. Pero Danna es una de las más llamativas. Además, es también uno de los mayores reclamos para el público mexicano. Y es que muchos la han conocido a raíz de su papel en la producción, pero en México ya tenía renombre desde hace algunos años.

Danna Paola se lo trabaja

Además, los 14,2 millones de seguidores que acumula en Instagram, con los que supera a celebrities como Irina Shayk, no los ha conseguido solo gracias a su interpretación de Lucrecia Montesinos, el personaje del que hace en Élite. Ya traía unos cuantos en la mochila antes de hacerse popular en España.

Una Paola de la que, al margen de su talento para la interpretación, destaca también por su imponente físico. Es una de las bellezas con más proyección en la pequeña pantalla.

Cabe decir que las visitas al cirujano plástico también han tenido que ver en que luzca como lo hace. La actriz se ha retocado el rostro en algunas zonas.

La foto sin maquillaje ni Photoshop de Danna Paola

Pero eso no es todo. Danna también echa mano del maquillaje para resaltar aún más sus facciones. Y en ocasiones también acude al Photoshop para perfeccionar las imágenes que sube a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

“You little fool, tears are not a woman’s only weapon” Cariño, las lágrimas no son la única arma de una mujer. 🌞🍂

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

No obstante. no es una obsesión para ella posar siempre perfecta y sin nada al azar. A la artista no le importa posar tal y como es. Y así se puede comprobar, por ejemplo, en la siguiente instantánea.

Una foto en la que Danna no lleva ni una pizca de maquillaje y que no ha sido retocada con Photoshop. Al menos en la zona de su rostro. “¡Irreconocible!”, comentan en la red.

Ver esta publicación en Instagram

tiraré la casa por la ventana... ¡Ay! no te vayas graciosita. 🎶

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando