Es Noticia
¡¿No había nada más corto?! Natti Natasha se lo pone ¡y se le ve esto!

¡¿No había nada más corto?! Natti Natasha se lo pone ¡y se le ve esto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Si a alguien le quedaba alguna duda de porqué Natti Natasha ha conseguido escalar posiciones en las redes sociales, una de sus últimas fotos en su cuenta de Instagram sirve como ejemplo claro.

Y es que la cantante latina ha hecho de la sensualidad y la explosividad sus mejores compañeras de viaje. Un viaje a través de las industria musical en el que la cantante no para de cosechar éxitos.

Éxitos en los escenarios y éxitos también en las redes sociales, donde ya son más de 20 millones los seguidores que acumula. Unos seguidores que en las últimas horas se han quedado a cuadros viendo el último modelito con el que Natti les ha sorprendido.

El modelito de Natti Natasha

Un modelito que ha provocado que muchos pregunten en las redes si, ralamente, ¡¿no había nada más corto?!. En la imagen podemos ver a la de República Dominicana con una camiseta con uno de esos diseños que tanto le gustan.

Pero ojo porque, al contrario de otras ocasiones, en este caso no es tanto el escote lo que ha llamado la atención, sino la zona en la que acaba la camiseta. Y es que, como apuntan muchos en los comentarios de las redes y de los foros por los que ya circula la imagen en cuestión, “un poco más corto y nos pegas un susto”.

Ver esta publicación en Instagram

❌⭕️❌⭕️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Son ya más de 700.000 likes los que acumula la foto de Natti. Una cantidad de likes que ha llegado además acompañada de muchos comentarios como “Diosa”, “La más bella de República Dominicana”, “No hay nadie más sexy y sensual que Natti Natasha” o “Si es que esta mujer está cada vez más linda”.

¿Con qué sorprenderá Natasha a sus seguidores en las próximas horas? Visto lo visto, seguro que con un modelito de “escándalo” de esos que tanto gustan a sus seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando