Secciones

¡Bikini bomba! Becky G se lo pone ¡y se le ve eso!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 19:17
Becky G
Becky G

Becky G se dio a conocer cuando apenas era una adolescente. A sus 22 años se ha convertido en un fenómeno de masas. Pero la artista ya triunfaba con solo 14 años.

La cantante californiana se estrenó con Cody Simpson y Cher Lloyd, con los que participó en algunos sencillos. Aunque fue su colaboración en Problem (The Monster Remix), un tema para la película Hotel Transilvania, en el que trabajó junto a Will.i.am. Y desde ahí, al estrellato.

Desde entonces la it girl no ha dejado de sacar temas que han arrasado en discotecas, radios y plataformas de música digitales. Singles que ha decidido juntar en el álbum Mala Santa, que este mismo año salió a la venta.

Becky G sube como la espuma

La repercusión de la artista, además, se nota en la cantidad de colaboraciones que ha tenido en este disco. Hasta nueve de los temas son interpretados junto a algún otro artista de renombre. Y es que todos quieren trabajar con Becky G.

Por otro lado, acumula ya 23,1 millones de seguidores en Instagram, amenazando a caras internacionalmente conocidas como Emily Ratajkowski, que suma 24,8 M.

La celebrity desborda talento por todos los costados, lo que sumado a su simpatía la convierten en una de las artistas más admiradas por propios y extraños.

Becky G enseña su cuerpazo

Asimismo, la cantante cuenta con un físico espectacular y envidiable, de esos que le quitan el hipo a más de uno. Algunos dicen que tiene mucho de artificial y que el cirujano plástico tiene mucha ‘culpa’ de su despampanante físico. Pero sea cierto o no, está claro que hay que mantenerlo, y la cantante ha demostrado hacerlo muy bien.

Se puede comprobar en fotos como la que compartimos a continuación, en la que Becky G aparece con un bikini que deja a la vista su escultural figura. Una imagen en la que se perciben las horas de gimnasio y los sacrificios que hace en su dieta para mantenerse divina.

Becky G
Becky G
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *