Secciones

¿Te atreves a ver a Angelina Jolie sin Photoshop? ¡Foto bomba!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 19:32
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Uno de los mejores amigos de muchos y muchas celebrities de todo el mundo es el Photoshop. Sobre todo desde que existen las redes sociales, en las que todos y todas quieren parecer ángeles caídos del cielo.

En realidad, hoy en día ya no es necesario ni el Photoshop. La aplicación de fotografía para Smartphone más cutre ya incluye algunos filtros para que los protagonistas de las instantáneas luzcan radiantes.

El Photoshop, fiel amigo

No hay nada tan permanente como las operaciones de estética, pero los y las celebrities no siempre tienen tiempo de hacer una visita al cirujano plástico. Si lo necesitan es porque tienen la agenda llena de compromisos, y no hay tiempo para todo.

El maquillaje también es otro fiel amigo. Porque no todo son fotos en las redes sociales. Los personajes públicos también tienen que hacer acto de presencia en muchos eventos. Ha que ganarse el pan. Y no siempre se tiene buena cara. Con lo que a veces un poco de pintalabios por aquí y un poco de bote por allá y todo solucionado.

Angelina Jolie sin maquillaje ni Photoshop

Y si no que se lo pregunten a Angelina Jolie. La actriz  luce una belleza espectacular, pero parece que no tiene suficiente. Se conoce que se ha retocado algunas partes de su cuerpo. Por ejemplo, ahora luce unos labios más voluminosos que lo que tenía hace años.

Pero Angelina es de esas que no para. Le salen proyectos hasta de debajo de las piedras. Y claro, tampoco le queda mucho tiempo de pasar por el quirófano. Por eso echa mano del Photoshop y otras herramientas de retoques digitales cuando lo necesita, así como del maquillaje.

Así se puede comprobar en las siguientes imágenes, en las que se aprecia que no es oro todo lo que reluce.

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *