Secciones

“¡Mira la barriga de Lady Gaga!”. Sorpresa en su última foto

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 19:51
Lady Gaga
Lady Gaga

A Lady Gaga nadie le ha regalado nada. Todo lo contrario. La artista norteamericana se lo ha tenido que trabajar mucho para llegar donde está. Para alcanzar la cima.

Muchos la compararon al principio con Madonna. La criticaron por considerarla una imitación barata de la diva de Hollywood.

Pero el tiempo le ha dado la razón a Lady Gaga, que ha demostrado tener una personalidad propia y única, así como fuerte y completamente diferente a lo visto hasta ahora.

Lady Gaga se atreve con todo

La cantante no se esconde de nada. Le sobra talento como para hacerlo. Y así es como ha llevado su estilo transgresor al cielo de las estrellas de Estados Unidos. Porque la cantante no solo brilla en la música, también lo hace en el cine y en el mundo de la moda.

Y claro, tanta repercusión lleva a muchos a estar pendientes de todos sus movimientos. Y no solo eso. Y como suele ocurrir con las celebrities de más renombre, existen cientos de cuentas de Instagram de sus fans dedicadas a la cantante.

La foto con sorpresa de Lady Gaga

Cuentas en las además aparecen fotos inéditas de la artista, de las que ella no cuelga en su muro de la red social.

Por ejemplo, la que compartió un usuario en Instagram, Una instantánea en la que la pillaron con un modelito que dejaba un detalle a la vista que ha levantado cientos de sospechas. “¡Mira la barriga de Lady Gaga!”, escriben en la red, mientras que el que publica el post acompaña la foto con un texto en el que se refiere a que Lady podría estar gestando un bebé. No obstante que se sepa, de momento la cantante no tendrá descendencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *