Es Noticia
Natti Natasha presume de ¡tamaño XL! con este mini bikini

Natti Natasha presume de ¡tamaño XL! con este mini bikini

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cuando los seguidores de Natti Natasha entran en su perfil de Instagram o buscan imágenes de la cantante en las redes sociales, ya saben perfectamente lo que se van a encontrar.

Y es que la cantante suele apostar por publicaciones muy subidas de tono. No es ningún secreto que Natti está más que orgullosa de su cuerpo y de sus famosas curvas, y no pierde ninguna oportunidad para presumir de ellas cada vez que puede.

Ver esta publicación en Instagram

GUaDAlaJAra 🇲🇽 🙏🏻 Gracias por recibirme !

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La foto de Natti Natasha en bikini

Es común ver como la de República Dominicana apuesta por modelitos y diseños muy arriesgados en su día a día, en sus conciertos o incluso cuando acude a programas de televisión.

Pero claro, cuando la situación no es otra que la playa y las altas temperaturas, “Natti se luce como nunca”, como apuntan algunos de sus seguidores mas fieles. Y fotos como estas que ahora están circulando por las redes y por los foros no hacen otra cosa que darles la razón.

Unas imágenes en las que vemos como Natasha presume de tamaño. Un tamaño, sobre todo el de sus caderas, que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Y es que, por mucho que la dominicana apueste de forma continua por posados así, sus followers no dejan de sorprenderse.

De ahí que se puedan leer en las redes comentarios como “Es brutal”, “El mejor bikini que he visto en mucho tiempo”, “Natti Natasha es la mujer más explosiva del momento”, “Yo con Natti alucino cada vez más”, “Solo hay una pablara para definirla: diosa” o “La dominicana más bella”.

Comentarios que, como bien saben los que siguen a la cantante desde hace tiempo, no pueden gustar más a una Natasha que parece haber dejado claro que seguirá apostando por este tipo de posados y de modelitos siempre que pueda. Al fin y al cabo, junto a su voz, su figura es la que tiene buena parte de culpa de su cada vez mayor éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando