Es Noticia
¡Foto en la bañera! Kendall Jenner revoluciona EEUU: ¡Mírala!

¡Foto en la bañera! Kendall Jenner revoluciona EEUU: ¡Mírala!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Para las chicas de la familia Kardashian-Jenner, las redes sociales se han convertido en un negocio muy rentable. Kim Kardashian y Kylie Jenner lo han convertido en una forma de vida. Y también Kendall Jenner.

Kendall es la tercera con más seguidores del clan en Instagram. Suma 119 millones de seguidores, para los que es un gancho infalible. Muchos de ellos están pendientes de la modelo a diario. Y las principales marcas comerciales lo saben.

Kendall Jenner, reclamo en las redes sociales

Firmas que van como locos por que Jenner promocione sus productos en la red. Por ejemplo, las de cosméticos. En su cuenta de Instagram se pueden ver cientos de imágenes y vídeos donde aparece utilizando algún producto de belleza. Desde pintalabios hasta cremas rejuvenecedoras. Aunque esto último Kendall no lo necesite demasiado a sus 24 años

De hecho, el asunto viene de familia. Su hermana pequeña, Kylie Jenner, fundó su propia marca, llamada Kylie Cosmetics, que le reporta interesantísimos beneficios.

Asimismo, otra de los sectores en que la tienen como una diva es el de las marcas de ropa interior. Kendall ostenta un cuerpazo espectacular, y nunca ha tenido pudor en mostrarse con los modelitos más atrevidos. Además, lo hace con un estilo único. Y las fábricas textiles se pelean por patrocinarla.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

La foto de Kendall Jenner en la bañera

No obstante, las imágenes más provocativas de la it girl no son siempre esas en las que presume de cuerpazo. Todo lo contrario. Y a continuación te mostramos un ejemplo.

Cierto es que en las imágenes, tanto en las fotos como en el vídeo, parece que Kendall no lleva nada. Pero apenas enseña nada de cuello para abajo. Tiene suficiente con despertar la imaginación posando dentro de la bañera.

Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner via ig- classic alien hand - #kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall Jenner [fan account] (@kendalljenner.cr) el

Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner via Instagram Story #kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall Jenner [fan account] (@kendalljenner.cr) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando