Es Noticia
¡Vídeo en la ducha! Kylie Jenner arrasa con su grabación ¡más atrevida!

¡Vídeo en la ducha! Kylie Jenner arrasa con su grabación ¡más atrevida!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Dicen en la red que todos los caminos llevan a Instagram. Y hay pruebas que así lo indican. Y si no que le pregunten a Kylie Jenner.

La artista, al margen de Instagram, también tiene cuentas en otras redes sociales como por ejemplo Snapchat. Allí suele colgar contenidos que no publica en Instagram.

Pero no hace falta. Su imperio de seguidores ya se encarga de hacer virales en Instagram y otras redes sus publicaciones en Snapchat . Y así ha llegado a la red social el vídeo que te mostramos a continuación.

Así es Kyle Jenner recién salida de la ducha

En el documento se ve a Kylie recién salida de la ducha con una toalla alrededor del cuerpo y mostrando como es su pelo real. “Dios mío”, “Preciosa”, Bellísima” o “Espectacular” , se puede leer en todos los idiomas entre los comentarios. Sin duda, uno de los vídeos en los que la modelo enseña menos, pero que se puede considerar entre los más sensuales de la it girl.

Ver esta publicación en Instagram

Kylie’s real hair

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Kylie Jenner arrasa en las redes

Una Kylie Jenner que no tardará en convertirse en la tercera mujer más seguida de Instagram. Actualmente acumula 150,2 millones de seguidores, y cada día le recorta distancias a los 150,7 que suma su hermana Kim Kardashian. No tardará en superarla. Y eso que es la más joven de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Elsa who?

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y cuando lo haga, tendrá solo por delante a dos cantantes: A Selena Gómez, con 162 millones de fans, y a Ariana Grande, con 168 millones de followers. Es cuestión de tiempo que las acabe alcanzando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando