¡En la bañera y sin jabón! Selena Gómez lo hace: ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 18:08
Selena Gómez
Selena Gómez

La cantante estadounidense Selena Gómez terminará el 2019 por todo lo alto. Después de casi dos años muy duros, la artista ha podrá celebrar unas navidades en plena felicidad.

En 2017 Selena tuvo que someterse a un trasplante de riñón después de haber empeorado del lupus que le diagnosticaron. La intervención fue bien, y cuando parecía que iba a  pasar un 2018 mejor que el año anterior, llegó la ruptura con Justin Bieber. El joven cantante la dejó para irse con Hailey Baldwin. Y peor aún: días después de supo que se habían comprometido.

Aquel duro y segundo golpe terminó de noquear a la it girl, que terminó ingresando en una clínica de rehabilitación. Estaba hundida.

Selena Gómez está de vuelta

Pero semanas después salió. Y poco a poco fue recuperando su vida normal. Primero la personal. Y más tarde la profesional.

Buena prueba de ello es que el próximo 10 de enero sacará a la luz su nuevo disco, del que ya se pueden escuchar algunas canciones en las redes. El single más representativo del álbum es Lose you tol love me, que dicen que está dedicado a Justin Bieber y que está arrasando en plataformas digitales y en radios de todo el mundo. Ella misma colgó un fragmento de la canción en su cuenta de Instagram.

La foto en la bañera de Selena Gómez

Y no solo eso. La celebrity también ha vuelto a actuar. Lo hizo en la gala de los American Music Awards (AMAs), en la que ofreció dos actuaciones, una al inicio y otra al final.

Dos apariciones que fueron las primeras después de muchos años y tras las que necesitó descargar tensiones. De ahí el merecido baño que  se está dando en la siguiente instantánea, en la que aparece relajándose en la bañera, y que ha trascendido en la cuenta de Twitter de uno de sus fans.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *